Comienza a plantear tus vacaciones para el Puente del Pilar 2010

Ahora que ya nos encontramos a las puertas del mes de septiembre, es el momento de comenzar a pensar en nuestras escapadas de octubre. Y, recordemos, que entre las escapadas fin de semana de octubre, incluso de las de todo el año, el Puente del Pilar tiene un atractivo especial, sugiriéndonos lanzarnos a la carretera o tomar un avión durante unos días que pueden ser muy especiales, tanto si realizamos una escapada romántica o viajamos en familia o con amigos.
En estos momentos ya han comenzado a estar a disposición de turistas y viajeros las ofertas para nuestras escapadas baratas de otoño (octubre, noviembre y diciembre) y, por supuesto, para el ya conocido por todos Puente del Pilar, Puente de la Hispanidad o Puente de la Virgen del Pilar. Por ello, quizá ya sea el momento de ir confrontando precios de vuelos y viajes baratos, con el fin de disponer de tiempo suficiente para elegir lo más interesante, sin esperar a última hora, cuando todo está ya más saturado y disponemos de menos tiempo para decidir cual es el destino y los precios más convenientes.
Este año 2010, el Puente del Pilar cae en martes, lo que nos permitirá disfrutar de una escapada de cuatro días o unas mini vacaciones a cualquier lugar que se encuentre entre nuestros favoritos, bien sea de playa, ya que en esa fecha quedan aún muchos lugares con un clima propicio para disfrutar del baño en el mar, o bien preparar una estancia en un destino de montaña, más relajado y fresco. Y para los más sibaritas, una buena idea es gozar de un confortable hotel con spa o de alguno de los muchos balnearios de que disponemos en España. Solamente consiste en imaginar un poco y montar nuestra escapada barata con tiempo suficiente para elegir lo mejor y lo que menos afecte a nuestro bolsillo.

Interesante  Buffalo, a las puertas del Niágara
Haz tu comentario en relación con Comienza a plantear tus vacaciones para el Puente del Pilar 2010 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Comienza a plantear tus vacaciones para el Puente del Pilar 2010 o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Comienza a plantear tus vacaciones para el Puente del Pilar 2010? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: