Consejos para ahorrar en las reservas hoteleras

En tiempos de crisis, nos apetece viajar pero gastando menos. Este hecho no es una odisea si sabemos cómo. Para empezar, deberemos ver los vuelos de compañías low cost y reservar con antelación, pues los precios van subiendo día a día.

La agencia de viajes online Rumbo propone una serie de consejos para ahorrar además cuando reservamos hoteles. Vamos a apuntar bien con el fin de conseguir pagar menos cuando queremos dormir en un alojamiento.

Reservar con bastante tiempo de antelación. Si fijamos una fecha de viaje, ya podemos reservar. Nuestra estancia en los hoteles nos va a salir más barata porque se realizan descuentos en venta anticipada y muchos hoteles tienen plaza y las ofertan más económicas porque les interesa llenar su hotel.

El todo incluido. Últimamente está de moda el nombre de todo incluido. Y es que merece la pena reservar este paquete porque suelen estar incluidos los desayuno, las comidas, las actividades, las bebidas… con lo que no tendremos gastos extras.

Preferencia por las reservas on line. Reservar alojamiento a través de Internet es una ventaja, es rápido, cómodo y fácil y permite beneficiarse de bonos descuento y de precios más bajos que si lo hacemos directamente al hotel. Además, los comentarios de los usuarios se han convertido en preferentes a la hora de decantarnos por un hotel u otro.

Hoteles según las preferencias de cada usuario. Debemos buscar hoteles que se ajusten a cada usuario. Si vamos en pareja, que sea algo más romántico o alojado del centro; si viajamos en familia, con habitaciones para niños y cunas….

Ofertas de última hora. Si no somos exigentes y no tenemos claro dónde ir, las ofertas de última hora proporcionan destinos con descuentos de hasta un 60% y vale realmente la pena esperarse.

Mirar mapas y fotos. Para que no nos engañen, cada vez que miramos un hotel para reservar lo buscaremos en el mapa de la ciudad o destino para ver que no está demasiado lejos del centro. Las fotos y videos de la web de los hoteles nos ayudarán a hacernos una idea del establecimiento. Ello es para evitar sorpresas.

Interesante  Viajes "todo incluido"
Haz tu comentario en relación con Consejos para ahorrar en las reservas hoteleras y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Consejos para ahorrar en las reservas hoteleras o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Consejos para ahorrar en las reservas hoteleras? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: