Consejos para unas vacaciones baratas en Francia

Hay algunos errores costosos que muchas personas hacen en la planificación de unas vacaciones en Francia, y esto ha dado lugar al mito de que Francia debe ser cara. Cuando decides ir es probablemente el factor más importante. Si vas a París, espera los precios de París. Es lo mismo que en cualquier otro lugar. Unas vacaciones en Nueva York tendrán un costo considerablemente mayor que unas en Charlotte o en Indianápolis.

Incluso si deseas la experiencia urbana, hay formas de ahorrar. La estadía en París, pero en una zona menos turística. La estadía en París durante un par de días antes de pasar a un destino más barato. Puedes visitar una de las otras numerosas ciudades fascinantes y bulliciosas de Francia, que te permitirán ahorrar dinero sin sacrificar unas vacaciones inolvidables.

Cuando vas es otro factor principal que afecta a numerosos costos que van desde pasajes de avión (que pueden costar cinco veces más en verano, que a finales del otoño o principios de primavera) y los tipos de alojamiento (que caen de manera significativa en la temporada baja).

El credo principal es ir contra la corriente turística. Ir a distintas ciudades o diferentes lugares en las ciudades, e ir en diferentes momentos. No sólo te ahorrará dinero, también te relacionarás más con los locales. De hecho, recibirás un trato mucho mejor de los locales que no están experimentando una avalancha de turistas boquiabiertos.

Interesante  La Ruta de los Pueblos Negros en Guadalajara. Una opción viajera a tener muy en cuenta
Haz tu comentario en relación con Consejos para unas vacaciones baratas en Francia y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Consejos para unas vacaciones baratas en Francia o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Consejos para unas vacaciones baratas en Francia? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: