Consigue un premio por visitar Gijón

Si viajas a Gijón en una de tus escapadas baratas de este verano por España, tendrás ocasión de participar en el concurso que ha organizado Turismo de Gijón a través de Facebook para recompensar a todos los viajeros que hayan visitado la capital de la Costa Verde.
Para participar en dicho concurso, en principio, deberás hacerlo antes del día 15 de septiembre de 2010 y solamente tendrás que subir a la página que tiene Turismo Gijón en Facebook un vídeo, una foto sin retocar o bien escribir un relato sobre tu visita a Gijón. Eso es todo. Y con ello, podrás ganar dos noches de hotel en un hotel de 4 estrellas de la cadena NH, Tryp o Silken. Además de todo ésto, se te entregará 2 tarjetas Gijón Card. 2 accesos a Talasoponiente y 2 pases Gijón Gourmet.

Foto: brittanyferries.ie

Interesante  Fin de semana barato
Haz tu comentario en relación con Consigue un premio por visitar Gijón y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Consigue un premio por visitar Gijón o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Consigue un premio por visitar Gijón? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: