Costa Rica, San José, Historia y diversión. 4ª parte

Ciudad de San José.
La Capital del país, San José, construida en el Valle Intermontano Central, con una población aproxima de 1.000.000 habitantes, con un clima moderado, temperatura media durante el año de 23 grados y una altura de 1.160 metros sobre el nivel del mar.
Te ofrece muchos lugares de interés histórico.
Los Museos, nos muestran el Patrimonio cultural, arqueológico, artístico y científico y los proteje transmitiendo la  sabiduría de los antepasados, enseñandonos a través de ellos y de las artesanías, bibliotecas, iglesias o mercados.
En San José encontrarás muséos de Arte Contemporáneo, Religioso, Antropológico, Historia Natural, Criminología, Entomología, Históricos y los de Ciencia y Tecnología.
Otros museos:
El Museo de Arte Costarricense
Museo de Arte Religioso
Museo de Jade.
Museo Nacional, el más importante por la riqueza de su Patrimonio.
Museo Juan Santamaria
Puedes visitar: El Parque de la Sabana y Rohrmoser que es una de las más bellas áreas residenciales, sigue a través del cantón central, pasando por el Parque Central y Catedral Metropolitana.  Y haz  una parada es en el magnífico Teatro Nacional que es una verdadera joya arquitectónica del año  1897 .                                        
El Parque Central 
Museo del Oro
Teatro Melico Salazar
Zoológico Simón Bolivar
Teatro Nacional
Para ir de compras; Mercado Central en el centro de San José, Mall San Pedro, Plaza del Sol, Plaza Mayor, Plaza Colonial,
Terramall.

Los restaurantes de Costa Rica te ofrecen gran variedad de platos tradicionales e internacionales,
En Costa Rica encontrarás una amplia gama de hoteles. Existen para todos los gustos, estilos y presupuestos, grandes hoteles en la ciudad o cerca de ella, con piscinas, restaurantes, salas de conferencias y discotecas, encantadores hotelitos situados en el campo en preciosas casas antíguas, albergues de montaña y hoteles en la playa.
La vida nocturna es animada, divertida y variada.

Interesante  Dublín, tradición y modernidad
Haz tu comentario en relación con Costa Rica, San José, Historia y diversión. 4ª parte y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Costa Rica, San José, Historia y diversión. 4ª parte o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Costa Rica, San José, Historia y diversión. 4ª parte? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: