Costa Sur de Portugal, Faro. El Algarve. 2º

El centro de Faro es una atractiva zona peatonal alrededor de la Rua de Santo Antonio con muchísimos comercios, restaurantes y pubs. Los dulces de almendra del Algarve son exquisitos y su cocina marinera que podrás saborear en cualquier restaurante. Los mejores, aunque algo más caros están junto a Rua de Santo Domingo, un lugar muy animado.
Para disfrutar la noche una de las zonas más animadas es Rua Conselheiro Bivar y la Rua do Prior, encontrarás locales con música y conciertos.
A su puerto llega gran variedad de pescado, que acabará en la parrilla acompañado de viño verde, bacalao y dulces de canela.
El Distrito de Faro cuenta con más de 500 kilómetros de playas, la mayoría de enorme valor ecológico y de gran belleza, aguas trasparentes, arena dorada, oleaje de moderado a fuerte, la mayoría de las playas en un entorno natural pero también otras que te ofrecen todos los servícios, urbanas, muy concurridas pero todas ellas preciosas y estupendas para disfrutar de una escapada de fin de semana magnífica.
Playas cercanas.
Albufeira.
La Playa de Galé,
rodeada por un paseo marítimo con cantidad de bares y restaurantes.
Es una playa muy concurrida.
Portimao.
Playa de Alvor
, perfecta para practicar deportes acuáticos, windsurf, surf y kitesurf.
Lagoa.
Playa de Marinha
, una de las más bellas de Portugal, puedes practicar submarinismo.
Playa de Monte Gordo.
Con un entorno natural extraordinário, rodeada de dunas, de aguas limpias, arena dorada.
Vilamoura.
Playas concurridas, con todos los servícios.
Playa Ilha da Armona

Olhão, una joya del Algarve, es uno de los paraisos que quedan en este planeta, se encuentra en una isla alargada, junto a  ella hay dos pequeños pueblos, Armona a un lado, se llega desde Olhão, unos 15 minutos en barco, otro Fuseta, a un kilómetro de la costa. Merecen una visita.
Playa Ilha do Farol
Faro.
Playa muy urbanizada.
Playa Arrifana
Aljezur.
Con bandera azul, restaurantes, sombrillas, vestuarios, aparcamiento, socorristas.
Es una playa agradable, un lugar pintoresco con casas blancas.
Estas son algunas de sus cientos de playas.
 

Interesante  Isla de Menorca. Mediterráneo
Haz tu comentario en relación con Costa Sur de Portugal, Faro. El Algarve. 2º y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Costa Sur de Portugal, Faro. El Algarve. 2º o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Costa Sur de Portugal, Faro. El Algarve. 2º? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: