¿Alguien se imagina algo más romántico que un barco sobre el mar? Pues es una de las experiencias que puedes relagarte este verano siempre con tu pareja. Los cruceros, independientemente de donde vayan, te transportan a un mundo único, lleno de relax y diversión.
Disfruta, siempre bien acompañado, de los cruceros especiales para parejas que ofrecen estancias 2 x1 y con descuentos especiales para compartir esta gran experiencia. Además, suelen empezar con una bienvenida por todo lo alto con cóctel, rosas en el camarote, una cena especial algo más íntima y hasta entradas gratis para las zonas spa.
Los cruceros en verano permiten ver muchas ciudades en un tiempo récord. Lo mejor es que haremos parada, estaremos una jornada viendo los encantos turísticos más importantes y guiados por profesionales del turismo.
Una vez acabada la visita, llega el momento de volver al barco, ese lugar donde descansaremos y veremos las olas surcar en la proa. Por la noche, es siempre una noche mágica. Las cenas en cubierta bajo la luna y sobre el mar son apasionantes. En tales barcos, la noche no acaba con la cena sino que luego hay muchas sorpresas.
Por ejemplo, actuaciones en directo, espectáculos y shows y hasta baile hasta que el cuerpo aguante. La diversión es total para pasarlo muy bien en unas vacaciones que son totalmente completas. Todos buscamos comodidad y los cruceros nos ofrecen esto y mucho más, para que uno no se tenga que preocupar por nada.
Los barcos son además modernos, grandes, repletos de última tecnología y un diseño de vanguardia. Las áreas de restauración son muy importantes porque ofrecen gastronomía suculenta y de exquisita calidad.
Y si quereis relax, se realizan masajes para el bienestar más intenso. Algunos se realizan en pareja, pudiendo entrar en sus áreas de spa y hacer un circuito de aguas muy amplio. Déjate acariciar por manos expertas y acaricia el cielo mientras ves el mar a tus pies. Para las mujeres, se realizan sesiones de maquillaje y peluquería y otros tratamiento intensos. ¿Ya has elegido tu crucero?