Cruceros por el Caribe

Tradicionalmente, los cruceros eran viajes reservados para ricos o gente acomodada. esto ha cambiando mucho en los últimos tiempos. La crisis ha echo que las agencias de viajes saquen buenas ofertas para cruceros por medio mundo. En la web de caribecruceroreservas.com te puedes encontrar auténticos chollos de cruceros por el Caribe con descuentos especiales si haces la reserva por adelantado a través de esta web. Por 1.249 por persona podemos reservar el crucero «República Dominicana en Catamarán». Con esta oferta el descuento es del 41% del precio del catálogo, que era de 2.130 euros, no está nada mal. Serían 6 días y siete noches a bordo del crucero de lujo Sun Reef 60 en régimen de pensión completa. La compañía es Catlante y las plazas son limitadas. Según las fechas, el precio puede variar. La fechas más baratas para realizar este crucero es mayo, junio, septiembre, octubre y noviembre. Así, que si reservas con antelación para estas fechas, tendrás unas vacaciones inolvidables por un precio muy asequible. Las escalas de este crucero son Cumayasa, La Casa del Parque, Isla Saona, Manojuan, Catunao, Catalina, La Palmita, Catalina y Cumayasa.

En esta misma página, cruceroscaribereservas.com, podemos encontrarnos otras ofertas de cruceros por el Caribe más baratas. Por ejemplo, por 590 euros podemos reservar la oferta Antillas y Granadinas desde Cartagena. Las escalas son Cartagena, Santa Marta, Aruba, La Guaira, Curaçao, Navegación, Colón y Cartagena, un viaje muy completo. Las fechas de salida son muchas a lo largo de todo el año. La travesía es a bordo del crucero Ocean Dream y el régimen es de pensión completa. El precio original del crucero era de 1.715 euros, pero ahora con esta oferta te ahorras el 66% del precio del viaje. Son 6 días y siete noches a bordo del barco y las plazas son limitadas. Puedes elegir entre camarote interior o exterior, ambos bien equipados.

La opción más barata son los cruceros que parten desde el Caribe. Puedes pillarte una oferta de vuelo barato al Caribe y desde allí coger el barco. Para volver, lo mismo, un vuelo barato, y ya está, es cuestión de calcular por cuánto nos sale. Mira, hay una oferta de crucero por 289 euros por persona, un chollo. Serían cinco días en el barco Norwegian Sky. El itinerario es Miami, Gran Bahama, Nassau, Great Stirrup Cay y Miami. La duración es de cinco días y precio varía según el camarote que elijamos. El precio más barato (289 euros) es con el camarote estándar. Si quieres vistas al mar, sube a 359 euros. Si quieres camarote con balcón, 439 euros. Y si te puedes permitir la suite, que tiene que ser una pasada, el precio será de 609 euros. En todos los casos, la pensión es completa, y estos precios son para abril. Según la fecha del año serán más altos o más bajos.

Interesante  Paquete de gira por Europa - Explore los mejores lugares en Europa

En definitiva, lo de que el crucero por el Caribe es sólo para rico, ya no es verdad. Si te gusta viajar, un crucero por el Caribe con estas ofertas que te he comentado, no es nada descabellado. Sólo hay que ahorrar un poco y decidirnos por uno de los mil destinos que puedes encontrar en la red. No te lo pienses más, regálate una escapada en barco por el Caribe y regresarás como nuevo, sin estrés ni preocupaciones…puede ser la mejor terapia…no crees ?

Foto

Haz tu comentario en relación con Cruceros por el Caribe y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Cruceros por el Caribe o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Cruceros por el Caribe? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: