Cualquier viaje a Francia puede ser un viaje cultural – Parte 1


Hubo un tiempo en que lugares de interés turísticos más importantes de Francia estaban en París y la Riviera, hay muy pocos turistas que exploraran el resto del país. Ahora los tiempos han cambiado, aunque las estaciones del Mediterráneo siguen siendo el destino turístico más popular. Los turistas han tomado conciencia de lo mucho que el resto de Francia tiene que ofrecer. Hay muchos edificios históricos en Francia, que han sido convertidos en hoteles. Estos hoteles pueden derrotar a cualquier hotel Europeo con su nivel y comodidades. 
Esto hará que te des cuenta de que cualquier viaje en Francia puede ser un viaje cultural. La forma en que estos edificios históricos han sido restaurados y gestionados es un arte por sí mismo. Estos se han totalmente fusionado con el paisaje y puede hacer su estancia en Francia más interesante teniendo una experiencia memorable. Así que no debe limitar su horizonte sea a una región particular o un campo particular de interés. 
Trianon Palace & Spa en Versalles, es un lugar restaurado para volverlo un hotel de primera clase.. Es el edificio en el cual Luis XIV casi pone en bancarrota a Francia durante su construcción. El hotel con vistas a los jardines tiene una vista espectacular. Usted será deslumbrado, tenga en cuenta que en 1919, el Tratado de Paz de Versalles fue ratificado por los delegados que permanecieron en las mismas habitaciones que los huéspedes de la casa hoy. El hotel de lujo y elegancia, tiene su propio spa. Es uno de los mejores hoteles históricos en Europa
Mañana continuaremos con otros lugares de interés en Francia.

Interesante  Lugares en Europa para sentirse parte de la Realeza - Parte 3
Haz tu comentario en relación con Cualquier viaje a Francia puede ser un viaje cultural – Parte 1 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Cualquier viaje a Francia puede ser un viaje cultural – Parte 1 o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Cualquier viaje a Francia puede ser un viaje cultural – Parte 1? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: