Cuidado con la brecha de Tarifas del hotel – Chequea los precios antes de reservar


Gracias a las compañías aéreas de bajo coste, los viajes baratos están «de moda». Las estadías de bajo costo completan el trato: Situadas en el centro de las ciudades más apasionantes de Europa, hoteles, hostales, apartamentos y B & B están disponibles desde 30 euros por persona por noche. Con el dinero ahorrado podrías seguramente pagar por algo de entretenimiento en ciudades como Valencia, Dublín, Ámsterdam y Berlín. 
Situado en la costa mediterránea, Valencia cuenta con 1,8 millones de habitantes y es la tercera ciudad más grande de España. Durante los últimos años, Valencia se ha convertido en un centro de negocios y congresos popular, y puede verse a través de diversos proyectos innovadores: La Ciudad de las Artes y las Ciencias cuenta con lo último de la tecnología de punta (entrada de 7,50 euros). Otro gigantesco proyecto: la redirección del río Turia que, una vez cruzado el pueblo está el parque más grande de la ciudad ubicado ahora en el antiguo cauce. La paella tiene su origen aquí (de 8EUR) y la horchata (chufa batido, 2EUR), también es típica de la región de Valencia
Desde la década de 1990, Dublín ha experimentado un verdadero boom. La capital irlandesa (1,1 millones habitantes) es el hogar de la oficina central europea de Ryanair y de Google. Muchas otras empresas contribuyen a la reputación de la ciudad como centro creativo y la tecnología. Sin embargo, el Guinness Storehouse, por supuesto, sigue siendo tentador (entrada 14EUR), así como los diferentes pubs de Temple Bar, Dublín, zona de entretenimiento número 1. Para los aficionados a la historia: el Libro de Kells, es un impresionante ejemplo de la iluminación medieval (8EUR). 
La capital holandesa de Amsterdam es un poco más grande que Dublín (1,5 millones de habitantes) y es considera en Europa «progresista La Meca». Esta imagen en parte puede venir de los cafés y tiendas, donde se vende marihuana. Aparte de eso, Amsterdam justifica su reputación como encrucijada creativa con toda una armada de diseñadores jóvenes que trabajan aquí y una floreciente escena de música electrónica. Los clásicos son la zona roja, así como la cervecería famosa en todo el mundo por producir la exitosa cerveza de exportación Heineken – Ir a la «experiencia de Heineken» (15 EUR). 
Berlín puede mirar hacia atrás en la historia reciente tal vez más emocionante entre las «nuevas» ciudades europeas donde los viajeros pueden ahorrar. Separadas en Berlín Oriental y Occidental hasta 1989, la capital alemana desde entonces ha experimentado un período de prosperidad y ahora cuenta con más de 3,4 millones de habitantes. Uno de los nuevos centros de coordinación principal es Alexanderplatz que puede observar desde las terrazas de la azotea. Incluso se tiene la vista de Berlín en la antena de radio (200 metros de altura; 9.50EUR). Al bajar, un original de Berlín, la «Currywurst» (Salchicha; 2.50EUR) está esperando por usted.

Interesante  Vacaciones en Alemania

Haz tu comentario en relación con Cuidado con la brecha de Tarifas del hotel – Chequea los precios antes de reservar y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Cuidado con la brecha de Tarifas del hotel – Chequea los precios antes de reservar o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Cuidado con la brecha de Tarifas del hotel – Chequea los precios antes de reservar? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: