De restaurantes románticos por Barcelona

¿Una cena para dos? ya es hora que regales una cena especial a esa persona querida y que mejor qué hacerlos escapándose a una ciudad con encanto y moderna; Barcelona. En ella tenemos varias propuestas para pasar una noche inolvidable y disfrutar de una gastronomía de calidad.

El Restaurante Visual, situado en el piso 23 del Hotel Torre Catalunya, ofrece la posibilidad de gozar de increíbles panorámicas de Barcelona mientras se disfruta de una cuidada selección gastronómica. El restaurante-mirador busca el bienestar como resultado de combinar las creaciones culinarias más nuevas con una panorámica impresionante en un ambiente selecto.

Suelen realizar menús especiales para parejas, maridajes, menús temáticos especiales y ofertas para días señalados, como el de Sant Jordi o el Día de los Enamorados.

A 75 m de altitud sobre el mar
, el restaurante Torre de alta mar está ubicada en una atalaya convertida en restaurante de lujo. Puedes comprobar sus perfectas vistas, tanto de día como de noche. Un menú mediterráneo y tradicional, con toques modernos e ingredientes puramente catalanes hacen las delicias de cualquier comensal. Más romanticismo no se puede.

Algo parecido lo encontramos en el restaurante Evo del hotel Hesperia Tower. Una gran torre que culmina en una cúpula acristalada desde la que podemos ver la ciudad y alrededores. Y una cocina de excepción, realizada por el chef, estrella Michelín, Santi Santamaría. Es algo caro, pero seguro que la ocasión lo merece.

Y para terminar os recomendamos un lugar más económico y con un encanto especial. Restaurante La Tertulia, ubicado en el barrio de Les Corts, está muy bien decorado, siendo un lugar elegante, con velas y luces tenues, creando una atmósfera íntima y acogedora. Además, podrás escuchar música en directo y refrescarte en su terraza exterior.

Interesante  Eurovegas a Madrid y Barcelona World en Cataluña
Haz tu comentario en relación con De restaurantes románticos por Barcelona y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con De restaurantes románticos por Barcelona o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado De restaurantes románticos por Barcelona? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: