De un punto a otro su vuelo le sale barato

Algunas aerolíneas como Iberia tienen un sistema muy útil para todos aquellos que como usted disfrutan de la conducción, compras, servicios y que vuelan de vez en cuando. Afiliándose a algunos de estos sistemas de puntos o millas usted comprobará que a la larga, su próximo vuelo le saldrá barato.

Sistema de puntos de Iberia

Poniendo como ejemplo a esta aerolínea española usted solo necesitará para comenzar una suscripción gratuita con la que le será entregada una tarjeta la cual lo acreditará como titular de Iberia Plus.

La idea es acumular puntos por cualquiera de los servicios afiliados a la aerolínea, los cuales podrán ser canjeados a través de estos mismos y muchos otros más partners. Esto incluye vuelos, hoteles, alquiler de coche, agentes financieros, compras, establecimientos de salud, entretenimiento y muchos más.

Recuperación de la inversión

De alguna manera este sistema se debe tomar como una forma de recuperar su inversión de vuelo, no exactamente a la misma velocidad pero de una forma segura y beneficiosa. Si usted aun no ha viajado o simplemente no lo piensa hacer en el tiempo inmediato, el sistema de puntos de las aerolíneas le dará muchas recompensas cuando menos lo piense. Es decir que usted puede comenzar a acumular mediante gastos comunes del día a día en los diversos establecimientos afiliados (Partners).

Este sistema es muy similar a la de acumular millas que ofrecen algunas otras aerolíneas. En ambas usted podrá beneficiarse de sus promociones. Sin embargo es mejor que se incline por una sola para que así usted pueda acumular ya sea puntos o millas de manera más rápida y utilizarlos si lo desea en un vuelo barato para sus próximas escapadas turísticas.

 

Interesante  Aer Lingus y Ryanair apuntan vuelo a Perú
Haz tu comentario en relación con De un punto a otro su vuelo le sale barato y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con De un punto a otro su vuelo le sale barato o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado De un punto a otro su vuelo le sale barato? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo:
  • Whatsapp

  • Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /homepages/38/d525380749/htdocs/escapadafindesemana/wp-content/themes/stk2020/footer.php on line 135