Descubra Suecia en una escapada plena de aventuras – Parte 1

Cuando usted piensa en las vacaciones europeas tradicionales, Suecia viene rápidamente a su mente, pero está claro para los que la visitan que se compara muy favorablemente con muchas de las opciones más importantes del mundo. El paisaje secular que envuelve a los castillos suecos históricos, las montañas y los parques nacionales puede proporcionar al visitante una experiencia inolvidable.

Algunas de las especies más singulares se encuentran en Suecia. En ocasiones, hasta se puede encontrar al alce gigante en el medio silvestre, pero a veces, incluso invaden las ciudades y pueblos. Otros animales increíbles son los lobos, los osos grandes pardos y el lince.
Suecia es, sin duda, reconocida por sus bellos paisajes. Si usted viaja en los meses de mayo y junio, la ciudad de Alrid lo sorprenderá. Al parecer, las noches y los días se invierten y se vislumbra el sol en el cielo cuando se espera que se vea la luna y viceversa. El terreno montañoso con sus cuevas y cavernas representan una oportunidad excelente para el turista que busca aventura. Montañas como Sylarna y Kebnekaise llevan al visitante hasta las alturas con avistaje de pájaros y paisajes increíblemente hermosos. Los parques nacionales como Sarek y Abisko le ofrecen al visitante una experiencia única con la naturaleza, en su forma más pura. Los lagos cristalinos y montañas con brillantes gorros blancos le brindarán una oportunidad visual incomparable.

En nuestra publicación de mañana seguiremos informándolo sobre Suecia.

Interesante  Polonia (III) - Cracovia
Haz tu comentario en relación con Descubra Suecia en una escapada plena de aventuras – Parte 1 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Descubra Suecia en una escapada plena de aventuras – Parte 1 o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Descubra Suecia en una escapada plena de aventuras – Parte 1? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: