Descubra Suecia en una escapada plena de aventuras – Parte 2

La vida nocturna, al estilo sueco, es un poco diferente a otros lugares del mundo. Estocolmo, Gotemburgo y Malmo son algunos de las ciudades más importantes y cada una tiene su personalidad propia y única, con diversas atracciones para el turista. Si usted está buscando una experiencia única de compras, restaurantes fabulosos y tal vez un museo o dos, organice su tiempo para poder visitar estos lugares. Malmö es un lugar multicultural muy grande. Esto lo definen más de cien idiomas que se hablan allí. Gotemburgo presenta una experiencia de playa sorprendente, ya que es, a su vez, una gran ciudad. Hay tener en cuenta que Suecia es el hogar del parque de diversiones más grande de Escandinavia.

Para realmente llegar a ver el corazón de todo país, usted debe tratar de vivir como los ciudadanos de ese país, al menos, por un día o dos, es la mejor manera para una verdadera experiencia de interacción con la cultura sueca verdadera. La literatura, la música y el arte suecos han proporcionado una enorme influencia a los artistas de todo el mundo. Músicos como ABBA, por ejemplo, hacen de Suecia su casa. Una visita a uno de los castillos medievales que se encuentran en Suecia, lo acercará a la historia genuina de Suecia. Construidos entre los siglos 12 y 17, estos castillos proporcionan una experiencia individual con la historia de Suecia.

Interesante  Ofertas de viajes en mayo
Haz tu comentario en relación con Descubra Suecia en una escapada plena de aventuras – Parte 2 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Descubra Suecia en una escapada plena de aventuras – Parte 2 o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Descubra Suecia en una escapada plena de aventuras – Parte 2? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: