Destinos de Ryanair desde Barcelona I. Escapadas románticas baratas

Ya podemos volar al mejor precio desde el aeropuerto de El Prat, en Barcelona, con la compañía Ryanair que empezará a operar a partir de septiembre, pero ya pueden comprarse los vuelos a diversos destinos.

Poco a poco, la compañía irá ampliando sus vuelos a nuevas ciudades, igual que en Girona y Reus, y otros lugares de partida en España. Te ofrecemos los destinos a los que puedes ir, de momento:

Bruselas. No te pierdas una ciudad imperial cargada de edificios oficiales y mucha historia. Además, te permite ir a visitar otros lugares, como Brujas, una ciudad de cuento, llena de palacios y edificios clásicos de la Europa del Norte.

Cagliari, la capital de Cerdeña nos regala mar y sol de primera calidad. El lujo y el glamour se apoderan de esta isla con playas de verdes cristalino en las que descansar y ver nuevos paisajes. Pasea por el puerto, explora los pueblos pesqueros de alrededor y súbete al Norte de la isla. Verás los contrastes.

Dublin, en Irlanda, te apasionará por sus reducidas dimensiones, grandes e inmensos parques y jardines y sus típicas tabernas donde vivir la diversión durante todo el año.

Düsseldolf es una ciudad alemana a la que dejarse caer de vez en cuando y descubrir el gran legado alemán. Disfruta de sus museos, la vida moderna y sus salchichas de diversas formas y gustos. La cerveza tampoco faltará.

Edimburgo. Escocia es un país fascinante. Con un fin de semana tienes suficiente para recorrer su capital. Englobada dentro de una ciudad medieval, destaca su gran castillo, sus zonas verdes, los museos y un casco antiguo lleno monumentos patrimonio.

Gran Canaria. Tanto si es verano como invierno, la isla nos espera para darnos el relax que necesitamos. Playas de ensueño, vientos africanos, resorts paradisíacos y mucha marcha.

Ibiza. También es el caso de la Isla Balear en el que el ocio nocturno es siempre protagonista. Pero también lo son sus calas escondidas, las excurisiones en embarcaciones y un sinfín de propuestas que permiten recorrer la isla.

Foto: www.sxc.hu

Interesante  Dublín, tradición y modernidad
Haz tu comentario en relación con Destinos de Ryanair desde Barcelona I. Escapadas románticas baratas y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Destinos de Ryanair desde Barcelona I. Escapadas románticas baratas o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Destinos de Ryanair desde Barcelona I. Escapadas románticas baratas? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: