Destinos de Ryanair desde Barcelona II

A partir de septiembre, la compañía aérea de bajo coste, Ryanair, se implanta en el aeropueto de Barcelona, El Prat, desde donde partirá a algunos destinos de máximo interés para el turista español.

Ya os hicimos una primera entrega de las ciudades donde poder viajar y reservar ya tu billete. Te desglosamos los siguientes.

Lanzarote, una isla maravillosa de las fantásticas Islas Canarias. No te pierdas sus dunas, sus paisajes interminables, sus playas y los edificios más históricos.

Leeds Bradford, quizás es algo desconocida, pero se trata de una ciudad al norte de Inglaterra con cierto encanto del que suelen venir bastantes turistas británicos a nuestro país. Desde ella, podemos ver otros lugares de la Inglaterra más cosmopolita y enigmática.

Málaga es una estrella ubicada en el sur de Andalucía. Playas, montaña, casco antiguo… lo tiene todo sin salir de un mismo lugar. Ciudad de tradiciones muy arraigadas, impresiona en todas las épocas de año por su fina arquitectura mozárabe.

Milán. Llegar a esta ciudad italiana será ahora más fácil y económico. Déjate impresionar por el Duomo, las calles del casco antiguo, la infinidad de monumentos italianos, las tiendas más fashion de moda y los barrios contiguos que también merecen la pena.

Oporto. Dicen los entendidos que es la ciudad más bonita de Portugal. Está regada por el río y un puerto de excepción, además de un barrio antiguo lleno de colorido. La comida es toda una pasión en la ciudad, protagonizada por el pescado más fresco y uno de vinos de denominación (Oporto) más importantes del mundo.

Oslo. Parece que no puede ser, pero es real, gracias a Ryanair llegaremos a Oslo por precios de 60 euros el vuelo. Prepárate porque es una ciudad cara, pero con paisajes increíbles del norte de Europa. La comida es de primera calidad, al igual que sus modernos museos. Recuerda que todo pasa antes en Oslo.

Palma de Mallorca. No es sólo en verano cuando podemos descubrir la capital de las Baleares. Todo el año es apta para dar paseos por el centro, visitar la gran catedral, el castillo, el mar, los yates del club náutico y dar vueltas por las grandes casas antiguas de la isla.

Interesante  Tu segunda maleta gratis con Air Europa. Escapadas económicas
Haz tu comentario en relación con Destinos de Ryanair desde Barcelona II y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Destinos de Ryanair desde Barcelona II o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Destinos de Ryanair desde Barcelona II? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: