Destinos de Ryanair desde Barcelona III. Fin de semana romántico barato

Si está preparando un fin de semana romántico barato, ya no sólamente habrá que ir a Girona y Reus (algo apartadas de Barcelona) para volar barato con Ryanair y llegar a ciudades y destinos que todos hemos soñado de la forma más cómoda. No te olvides de coger una maleta pequeña de cabina para no pagar facturación y no la llenes demasiado, porque hay restricciones en cuanto al peso.

Si vuelas con este tipo de compañías, has de saber que debes adaptarte a los día que ellos tienen disponibles, además de las horas. Normalmente suelen viajar bastante pronto, (sobre las 7.00 de la mañana) y la vuelta también suele ser trempano. De todas maneras, ahora hay más vuelos y más flexibilidad, cuanto antes lo reserves, más oportunidades tendrás para el éxito de tu fin de semana romántico barato.

Paris. La ciudad de amor es divina para este septiembre. Déjate seducir por los jardines de la capital francesa, la torre Eiffel, sus grandes museos y una atmósfera francesa misteriosa. Paris es una de las ciudades más caras que existen, pero si te lo montas bien, puedes pasar un perfecto fin de semana por 300 euros. ¿A qué esperas?

Roma impresiona al paso de los años. No se hace vieja, a pesar de contar con monumentos de tantos siglos atrás. Se renueva y se moderniza y convive con estas maravillas arquitectónicas que han de ser visitadas al menos una vez a la vida. La buena pasta, el buen hacer de los italianos, las obras de arte… nos sentiremos como reyes.

Santander. Playas de extrema calidad elegidas por surferos de todo el mundo. Una paisaje verde que tiñe las montañas del norte de España y edificios antiguos señoriales. Se come de maravilla, así que no te pierdas los restaurantes bordeando el mar.

Santiago de Compostela. A Santiago podemos llegar haciendo el camino, o bien cómodamente desde avión. No dejes de visitar la gran catedral, no vayas tarde porque suelen concentrarse algunas colas de los peregrinos que llega a ella con el xacobeo. Admira las calles con más historia, y prueba la cocina gallega, una de las más ricas de toda Europa.

Sevilla. Vuela a Sevilla por pocos euros y descubre un nuevo mundo. Llena de monumentos arquitectónicos andalusíes, con la catedral y su Giralda, la torre del Oro, palacios de otros siglos, y una marcha nocturna que no tiene fin.

Interesante  Practica ski en Grandvalira, Andorra

Tenerife Sur. El Teide, las playas, el sol y temperaturas suaves te esperan durante todo el año.

Valencia. En pocos años, la capital del Turia se ha renovado, introduciendo una reforma con nuevos barrios, como el que alberga la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Venecia. ¿Todavía no has estado en la ciudad de los múltiples canales? ahora ya no tienes excusa, más cerca, más barata y a tu alcance.

Foto: www.sxc.hu

Haz tu comentario en relación con Destinos de Ryanair desde Barcelona III. Fin de semana romántico barato y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Destinos de Ryanair desde Barcelona III. Fin de semana romántico barato o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Destinos de Ryanair desde Barcelona III. Fin de semana romántico barato? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: