Málaga siempre es un disfrute para el viajero en cualquier época del año. Y si lo que preferimos más es pasar unos días en familia con niños, o bien permitirnos una escapada o unas vacaciones tranquilas y teniendo cerca playas de buena calidad y vistas al Mediterráneo, Málaga en verano puede ser el destino ideal.
Las playas de Málaga guardan cada una particularidades propias y en función de nuestros gustos podemos elegir la más conveniente para el momento. Entre todas, vamos a destacar las siguientes: La Caleta, Peñón del Cuervo, La Malagueta, El Palo, San Julián, La Misericordia, San Andrés, La Araña, Las Acacias, Baños del Carmen, El Candado, Torre de Lagos, La Playa de Morche y Cerro y Mar.
Y como sin duda habremos buscado entre los chollos y viajes baratos para el verano una buena opción, qué mejor que para celebrarlo gastarnos esa diferencia de precios saboreando los pescaitos fritos, los espetos de sardinas y los boquerones, que en Málaga los preparan como en ninguna parte, haciendo un recorrido por los chiringuitos de playa, montados sobre la misma arena, cerca de las tumbonas, y disfrutando a la vez del paisaje que se nos presenta delante.
En cuanto a alojamientos en hoteles y apartamentos, solo decir que Málaga cuenta con una gran solera en ese tema y con seguridad encontraremos estancia agradable, confortable y a muy buenos precios.
Haz tu comentario en relación con Disfrutar las playas de Málaga este verano. Julio, agosto y septiembre y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Disfrutar las playas de Málaga este verano. Julio, agosto y septiembre o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
mmmm. tiene buena pinta el espeto
Este invierno nos vamos a MALAGA a tomar un poquito el sol que en Galicia hace mucho frioooo. Menos mal que el PP aun no ha recortado dinero para los viajes de las personas mayores del Imserso. espero ni se le ocurra hacerlo. Muy buen blog. Enhorabuena. Pablo