Disfrute de unas vacaciones en Finlandia

Finlandia es uno de los mejores lugares donde puede disfrutar de sus vacaciones. Finlandia es un hermoso país que está situado en el norte de Europa. El país tiene un gran número de islas y lagos. Los paisajes son todos con árboles de pino y la taiga. La lengua hablada aquí es el sueco. Los nativos de Finlandia son conocidos como los sami.

Las principales atracciones de Finlandia
Finlandia es un hermoso lugar con numerosos lugares de atracción. Algunos de esos lugares son los siguientes:
1. Lago Saimma
Este maravilloso lago se encuentra en la zona sur de Finlandia. Es el más grande entre todos los lagos de Finlandia. Saimma es considerado como el lago de agua dulce que se conecta sobre 120 lagos y drena aproximadamente el 55% en el canal Saimma.
2. Turku
Es una de las ciudades más antiguas de Finlandia. La ciudad tiene una magnífica colección de museos y una iglesia. Durante la época de Navidad el lugar está decorado con cintas y cascabeles. Todo el entorno se llena de música y colores. Esta es la razón por la que se llama la ciudad de Navidad.
3. Arktikum Museo de la Ciencia
Este museo de la ciencia da la visión de la cultura de este lugar increíble. El museo da una breve descripción de los estilos de vida y las tradiciones de la región ártica. El museo contiene Museo de Laponia y el centro del Ártico. Este museo es un ejemplo excelente de la cultura y estilo de vida del pueblo aquí.
4. Los reyes del camino
Este camino es la ruta principal que conecta los lugares más importantes de Finlandia. Usted puede encontrar diferentes imágenes de los paisajes a través de su viaje.
5. Las Islas Aland
Estas islas están situadas en la costa de Finlandia. Es el lugar más atractivo en Finlandia. Estas islas son una creación hermosa de la naturaleza y son la principal atracción de los turistas.

La mejor hora para visitar
El clima aquí es muy agradable y se puede visitar aquí durante todo el año, pero el mejor momento para visitar Finlandia en el mes de mayo a junio.

Hoteles en Finlandia
Hay varios hoteles en Finlandia que ofrecen servicios de alojamiento a precios cómodos. Aquí algunos de esos:
1. Hotel Kamp
Este es un magnífico hotel que dispone de numerosas instalaciones. El personal de aquí es amable y le trata de manera cálida.
2. Spa Hotel
Este es uno de los mejores hoteles en Finlandia. Ofrece excelente comida y alojamiento, convenientes instalaciones. Este lugar está lleno de diversión y entretenimiento y es sin duda uno de los mejores lugares para pasar sus vacaciones.

Interesante  Oferta de vuelo barato a Estados Unidos
Haz tu comentario en relación con Disfrute de unas vacaciones en Finlandia y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Disfrute de unas vacaciones en Finlandia o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Disfrute de unas vacaciones en Finlandia? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: