Dos automóviles ecológicos y atractivos

Los autos ecológicos fabricados por las grandes compañías suelen ser muy costosos. Sin embargo, para aquellas personas que pueden acceder a ellos, estos autos les brindan la posibilidad de recorrer y conocer lugares sin dejar el más mínimo impacto sobre ellos.

En el siguiente artículo vamos a contarle algunas características de dos de los autos ecológicos más atractivos que existen.

El Saab AeroX

Se trata de un auto deportivo, fabricado por una empresa sueca, que utiliza energías alternativas para su funcionamiento. El bioetanol es el combustible que utiliza el Saab AeroX para el funcionamiento de su motor. Este combustible tiene una gran particularidad: no emite dióxido de carbono.

El ZAP X

Se trata de un auto eléctrico, elaborado por dos empresas, la ZAP (que construye vehículos eléctricos) y la fábrica inglesa Lotus.

Impresiona, siendo un auto que funciona eléctricamente, la autonomía que tiene. Gracias a un sistema de baterías, el ZAP X puede recorrer hasta 550 kilómetros sin la necesidad de ser recargado.

Otro dato realmente asombroso es que el tiempo que tarda la recarga del automóvil no alcanza los 10 minutos.

Estos dos automóviles, al igual que muchos otros actuales, rompen con la idea de autos ecológicos lentos y estéticamente feos. Resulta alentador saber que existen formas de crear autos atractivos, rápidos y cómodos, que no perjudiquen al medio ambiente, contaminándolo.

Interesante  Cómo cuidar sus binoculares
Haz tu comentario en relación con Dos automóviles ecológicos y atractivos y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Dos automóviles ecológicos y atractivos o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Dos automóviles ecológicos y atractivos? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: