Dos muy buenos restaurantes económicos en Dublin

La Rotana Café

Algo que no mencionamos en el artículo anterior es que todos los alimentos son hechos en casa y lleno de hierbas frescas, condimentados con ajo. Un plato de entremeses es un buen comienzo para compartir , seguido por un libanés especial como Fattat Dajaj, que una mezcla de pollo marinado cubierta con nueces tostadas y pan de pita crujiente, acompañado por arroz y un yogur de ajo.

Wagamama

Siguiendo el modelo de ramen japonés o también conocido como sopa de fideos, el énfasis de la comida que manejan en este restaurante ubicado en el centro de la ciudad limpia y moderna , mas precisamente en el café verde del Centro comercial de Stephen’s se caracteriza por tener un estilo de comida sana.
Los alimentos se sirven en largas mesas con bancos comunales que se encuentran en pisos de concreto pulidos; los servidores toman su solicitud por medio de teclados electrónicos en donde llega directamente su pedido a la cocina y así la entrega es más eficiente. Se recomienda que pruebe el calamar Shichimi o Katsu Ebi, langostinos empanados con salsa picante de chile o de carne, deliciosos teriyaki y fideos regados con Origami que es una mezcla de vino de ciruela, el sake, el jugo de arándano y limón fresco , no nos estábamos refiriendo a doblar el papel por si usted estaba pensando en esa clase de origami.
Interesante  Gran Barrera de Coral: La Máxima Experiencia en Buceo
Haz tu comentario en relación con Dos muy buenos restaurantes económicos en Dublin y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Dos muy buenos restaurantes económicos en Dublin o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Dos muy buenos restaurantes económicos en Dublin? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo:
  • Whatsapp

  • Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /homepages/38/d525380749/htdocs/escapadafindesemana/wp-content/themes/stk2020/footer.php on line 135