Easyjet abrirá nuevas rutas para la temporada estival

EasyJet, la aerolínea europea de tarifas económicas, ha anunciado algunas buenas noticias para los viajeros que no se conforman con ir sólo a los lugares de siempre.

Asíl, para la nueva temporada estival se abrirán nuevas rutas desde Madrid: Heraclión, Dubrovnik y Olbia que operará durante los meses de julio y agosto. Y eso no es todo porque para la empresa se abre también la conexión Barcelona-Niza, que empezará a operar sobre marzo, además de las rutas entre Madrid y Bilbao y aumento a 4 frecuencias en la conexión Madrid-Lisboa.

easyJet volará durante los meses de verano a centros culturales tan importantes como son Creta, Cerdeña o Croacia, cada vez más demandados por el pasajero de ocio. Son destinos de turismo diferentes y no tan típicos, como las islas o las siempre rutas veraniegas conocidas por todos.

Pero pensando en otros pasajeros algo más convencionales, se abren también nuevas rutas hacia Menorca e Ibiza, que suelen ser los destinos estrella de la época estival. A ello se suma Nápoles que operará todo el año porque se ha experimentado una gran demanda hacia estos destinos, con Italia siempre a la cabeza, y no sólamente a lugares como Roma o Venecia, pues el sur también existe y es igual de interesante que el norte.

Como hemos apuntado anteriormente, easyJet se afianza con el turismo de negocios y congresos, que buscan conexiones y rápidas e igualmente económicas. Bilbao conectará con Madrid a partir del 19 de febrero de 2012, siendo este aeropuerto el que opera ya cuatro rutas internacionales (Manchester, Roma, Ginebra y Londres), además de la doméstica Ibiza.

Durante este 2011, la compañía ha ampliado frecuencias a centros de negocios destacados, como son a 10 frecuencias Barcelona-Londres y rutas Bilbao-Ginebra, entre otras. Hace poco ha dado a conocer el “Flexi Fares”, una tarifa especial para empresas que permite cambios ilimitados hasta dos horas antes del vuelo.

Interesante  Volando voy... con Easyjet
Haz tu comentario en relación con Easyjet abrirá nuevas rutas para la temporada estival y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Easyjet abrirá nuevas rutas para la temporada estival o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Easyjet abrirá nuevas rutas para la temporada estival? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: