Ecuador completamente unido con las mejores aerolíneas del mercado

Ecuador no solo nos trae a la mente aquella línea invisible que divide nuestro querido planeta Tierra. También nos habla de un país que ofrece mucho a sus visitantes. Un clima tropical, tradiciones y cultura locales, lugares de interés turístico y aerolíneas que lo llevarán a los rincones más solicitados de Ecuador. Sepa cuales son las aerolíneas más reconocidas así como sus rutas comerciales.

TAME

Fundada en 1962, TAME tiene como misión principal la integración del Ecuador, fomentando su desarrollo comercial, social, turístico y comercial. Su principal patrimonio esta conformado por su personal, altamente capacitados para brindarles lo mejor del servicio aéreo. Sus rutas comerciales comprenden vuelos en el interior del país: Coca (Puerto francisco de Orellana), Cuenca, Esmeraldas, Galápagos (Santa Cruz y San Cristóbal), Guayaquil, Lago Agrio (Nueva Loja), Loja, Manta,  Machala, Quito, Santa Rosa; también realiza vuelos internacionales a Panamá y Cali (Colombia). También ofrece vuelos Charter desde Quito a La habana, Punta Cana, Aruba, Cartagena, San Andrés y Panamá.

AeroGal

AeroGal fue fundada en 1985 y desde entonces ofrece el servicio de transporte aéreo de pasajeros y carga en Ecuador. Su flota está compuesta por 6 aviones Airbus A319, 3 Airbus A320 y un Boeing 767. Sus destinos comerciales nacionales son: Quito, Guayaquil, Galápagos, Cuenca, Manta, Portoviejo. Como destinos internacionales AeroGal lo lleva a Bogotá y Nueva York. Una de las ventajas de esta aerolínea es que usted puede hacer su pago vía internet con PayPal (Visa, MasterCard, American Express y Discover) y Diners Club.

LAN Ecuador

Se trata de una empresa joven en comparación de las demás. LAN Ecuador como parte de LAN Airlines está reconocida como una de las 10 mejores aerolíneas a nivel mundial. Su flota está compuesta por 5 Airbus A320-200 y 5 Boeing 767-300ER.  Sus destinos internacionales son: Madrid, Santiago de Chile, Lima, Buenos Aires, Nueva York y Miami. Mientras que dentro de Ecuador se limita a destinos como: Quito, Guayaquil, Cuenca y Galápagos (Islas Baltra y San Cristóbal).

Volar por el territorio ecuatoriano es mucho más sencillo a la hora de decidir cual aerolínea escoger conociendo un poco de ellas y sabiendo sus rutas comerciales.

 

Interesante  Tendencias en turismo de 2013
Haz tu comentario en relación con Ecuador completamente unido con las mejores aerolíneas del mercado y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Ecuador completamente unido con las mejores aerolíneas del mercado o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Ecuador completamente unido con las mejores aerolíneas del mercado? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: