El buceo en España, un lujo bajo el mar

Si hay un lugar que puede jactarse de poseer los más bellos y mejores conservados fondos marinos, es España. Recorriendo el país, usted podrá encontrar a la flora y la fauna marítima más variada de toda Europa, lo cual hace de este, un sitio ideal para practicar buceo.

Los tesoros submarinos de Tenerife

Tenerife es una de las Islas Canarias. Esta isla es uno de los mayores exponentes cuando hablamos de submarinismo, ya que posee fondos marinos en los que podrá ver especies animales y vegetales únicas en toda Europa.

Tenerife posee además, varios paisajes volcánicos, los cuales sorprendentemente no se ausentan bajo el agua. Existen en los fondos marinos de Tenerife una gran cantidad de erupciones volcánicas, las cuales configuran paisajes submarinos realmente ensoñados.

Bucear por Tenerife le dará la posibilidad de nadar acompañado de especies tales como rayas, tortugas marinas, delfines y pulpos, entre muchísimas otras.

Además, el buceo le dará acceso a barcos hundidos, cuevas y túneles submarinos.

Por si todo esto fuera poco, gracias al clima subtropical de la isla, puede practicarse buceo durante todo el año.

Otros sitios para practicar buceo

Además de Tenerife, existen por todo el país sitios para practicar buceo. Entre los amantes de esta actividad, los sitios más populares son Cadagués, las Islas Columbretes, el Cabo de Gata y la Isla del Hierro (otra de las Islas Canarias).

Interesante  Destinos cálidos para Semana Santa
Haz tu comentario en relación con El buceo en España, un lujo bajo el mar y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con El buceo en España, un lujo bajo el mar o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado El buceo en España, un lujo bajo el mar? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: