El Grand Hotel de Estocolmo en Suecia – Parte 2


Como te prometimos ayer, seguimos contándote el modo de disfrutar del lujo en el corazón de Estocolmo, hospedándote en el Grand Hotel
Su personal está compuesto por chefs de clase mundial, diseñadores y técnicos brillantes, y recepcionistas agradables y amistosos. En Cualquier lugar y en cualquier esquina, puede estar seguro de que realmente disfrutará de su estancia. 
El Grand Hotel de Estocolmo es un gran lugar para conferencias y reuniones, y es una buena razón por la cual los ejecutivos de la ciudad e incluso de todo el mundo y optan por quedarse en el hotel, tanto para negocios como placer. En la actualidad, el hotel cuenta con cuatro salas de conferencias. El mayor diseño de todos es aquel en el que se ven imágenes de dioses y diosas retratado en el techo de los salones. Fue diseñado por White Arkitekter, un grupo de arquitectura famoso en Suecia. Ellos diseñaron las habitaciones con los conceptos internacionales que se mezclan bien con el tema clásico de las habitaciones. El Gran Hotel spa de Estocolmo es uno de los mejores también. No hay necesidad de ir a Bali sólo para experimentar toda la relajación y los lujos que un spa puede dar. Aquí en el hotel Grand  Estocolmo, Usted puede tener todo. Raison d’Etre Spa, es uno de los mejores lugares en el hotel. Seguramente la experiencia del efecto calmante de la naturaleza y el descanso de la atmosfera escandinava. En verdad, es algo que va a disfrutar y recordar. 
Bailes, bodas, cumpleaños, conferencias y muchas más ocasiones importantes sin duda podría tomar lugar aquí en el corazón de Estocolmo, en el lugar elegante que es, por supuesto, El Gran Hotel en Suecia.

Interesante  Fin de Año en Jordania, una experiencia única
Haz tu comentario en relación con El Grand Hotel de Estocolmo en Suecia – Parte 2 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con El Grand Hotel de Estocolmo en Suecia – Parte 2 o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado El Grand Hotel de Estocolmo en Suecia – Parte 2? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: