El Hotel «Le Bellechasse», alojamiento de lujo para una escapada de fin de semana a París

El diseñador de moda Christian Lacroix está forjándose un nombre con el diseño del exuberante hotel “Le Bellechasse”.

En este lugar de ensueños ubicado en la margen izquierda del sena, Lacroix ha obtenido la inspiración necesaria de su elegante ambiente artístico. El hotel dispone de 34 habitaciones temáticas, las opciones más solicitadas son ‘patchwork’ (decorada en estampados árabes y persas), St-Germain (brocados, rayas de cebra y laminados de imitación de oro), las Tullerías (trompe l’oeil y palmas), Avengers (basada en la serie de culto de la televisión británica, con reminiscencias a motivos propios de los 60s ), Mosqueteros (terciopelo capa y espada), Jeu de Paume (tarjetas gigantes y juego), y Quai d’Orsay (el museo de Orsay está a sólo una cuadra de distancia).

Cada uno de estos conceptos evoca una atmósfera surrealista, suspendida en la sensación del tiempo. Esto es así, incluso a pesar del hecho de que el hotel abrió sus puertas en 2007, y que las habitaciones cuentan con servicios de alta tecnología como soporte para iPod y 200 canales de cable. El Hotel Le Bellechasse es uno de los mejores hoteles de París, pero sin embargo no es el más costoso, en especial tomando en cuenta la experiencia única e inimitable que brinda.

Interesante  Malta, una isla a su alcance
Haz tu comentario en relación con El Hotel «Le Bellechasse», alojamiento de lujo para una escapada de fin de semana a París y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con El Hotel «Le Bellechasse», alojamiento de lujo para una escapada de fin de semana a París o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado El Hotel «Le Bellechasse», alojamiento de lujo para una escapada de fin de semana a París? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo:
  • Whatsapp

  • Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /homepages/38/d525380749/htdocs/escapadafindesemana/wp-content/themes/stk2020/footer.php on line 135