Vamos a pasar un verano 2012 lleno de agua y pasión. Qué mejor manera de ir con nuestra pareja y disfrutar de este temporada estival que ir a una isla. Las baleares son las islas elegidas y es que cada vez reúnen a mayor número de turistas gracias a sus playas y otros encantos.
Es como estar en el paraíso pero sin necesidad de viajar demasiado lejos. Tenemos cuatro islas de bandera en las que perdernos, poder pasar una semana en cada una de ellas o bien escoger una. Difícil elección, te aconsejamos con cuál te puedes quedar.
Mallorca es la más grande. Reúne una oferta mucho más globa y lúdica y es ya realmente conocida. Pero no por ello menos bella. Su zona de interior también merece ser visitada y por su puesto la zona de costa, con palma de mallorca como protagonista.
Todo es posible en la bahía de palma. Noches largas de desenfreno y mañanas en la playa. Podemos visitar además su castillo, una fortificación la mar de original por su estilo diferencial. Los deportes náuticos están fuertemente extendidos.
Formentera es una isla pequeña. De reducidas dimensiones, es un destino para pasar unos pcoos días, ya que la isla es recorrida en una mañana. Pero es el lugar ideal para estar con la pareja y sentirnos unos privilegiados. Elige cualquier cala y practica buceo.
Sin embargo, Ibiza es todo lo contrario. El ocio está muy presente en cada rincón. San Antonio nos ofrece un eje central que en verano se convierte en un ir y venir de gente diversa. Atención a las fiestas, tanto de día como de noche, pues en playa puedes encontrarte con música y cócteles sin tener que esperar a cuando se vaya el sol.
Si queremos algo de tranquilidad, Menorca también nos sirve. Y es que sus hoteles son completos y dejan ver aguas cristalinas de las playas más cercanas. Sus calas nos ofrecen un paisaje diferente y hasta podemos realizar excursiones en barco para adentrarnos en sus grutas. Las torres de defensa están en cualquier lugar, igual que los yacimientos arqueológicos.