El Parador de Oropesa – Parte 2

Asegúrese de comer en el restaurante excepcional en el Parador. Hay bonitas vistas desde cualquier mesa en el restaurante, pero trate de conseguir una mesa contra la pared de vidrio en la parte norte ¡ya que Usted se sentirá como si estuviera volando! La vista es panorámica y hermosa.
Hay interesantes excursiones en la ciudad desde el Parador de Oropesa: La parte de la maravillosa «ciudad vieja» de Oropesa se extiende justo debajo del Parador. Se hace muy agradable para explorar y contiene varios monumentos de la nota.
Estas interesantes excursiones de medio día desde el Parador incluyen:

*La Talavera de la Reina: Talavera es famosa por su cerámica. Hay literalmente docenas de productores y aquí hay varios puntos de venta que venden obras de productores locales.

*Otro punto recomendado es Alfar de El Carmen: en el camino de salir de la ciudad hacia Oropesa (Avenida de Portugal 91).

*También Lagarteras, que es un pequeño pueblo es famoso por el bordado tradicional de hacer allí algunos de los mejores del mundo.

*Otro punto interesante es La Ruta del Bordado, que queda continuando con Lagarteras, puede conducir en la ‘ruta’ y ver todo esto.

*Varias ciudades poco interesantes: cada una especializado en su propio estilo de trabajo de cerámica; Herreruela, Caleruela, Calzada de Oropesa, Las Ventas de San Julián, Navalcán, Parrillas
Velada, Alcañizo, y Torralba de Oropesa.

*La Ruta de Cerámica – También hay una ruta «oficial» de la cerámica (información en el Parador) que puede conducir, Puente del Arzobispo, Valverde, Berrocalejo, El Gordo, y Calzada de Oropesa, junto con Talavera De La Reina.

El Parador de Oropesa es a la vez histórica y arquitectónicamente fascinante. Se encuentra en el medio de una zona que abunda en la artesanía tradicional. La ciudad de Oropesa sí es muy antigua y muy interesante. . . así que asegúrese de dejar una noche más o menos en su próximo viaje a esta zona de España, usted puede estar seguro de tener un momento memorable.

Interesante  Santiago de Compostela, La Coruña. Galicia. 4º
Haz tu comentario en relación con El Parador de Oropesa – Parte 2 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con El Parador de Oropesa – Parte 2 o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado El Parador de Oropesa – Parte 2? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo:
  • Whatsapp

  • Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /homepages/38/d525380749/htdocs/escapadafindesemana/wp-content/themes/stk2020/footer.php on line 135