El Primer Centro Rural del Agua en el País Vasco

La casa rural Ea-Astei de Vizcaya cuenta desde el pasado mes de junio con el primer «Centro Rural del Agua» de todo el País Vasco. Este centro rural ofrece los servicios de piscina climatizada, sauna, spa, centro de masaje y gimnasio. La oferta se completa con tratamientos de masajes relajantes en piernas, espalda y brazos, masaje con miel, reflexoterapia y sesiones de masajes aromáticos utilizando aceites de plantas.
La piscina climatizada de la casa rural Ea-Astei, además de invitarnos a la relajación mediante la natación, nos ofrece unas preciosas vistas de la cantera de Ereño y de las cimas de la zona de Lea-Artibal. Y para la tensión muscular, nada mejor que abandonarnos bajo los chorros de agua en la sauna o el spa y aliviar la tensión muscular acumulada.
Esta casa rural, ideal para nuestras escapadas de turismo rural al País Vasco, es el Primer Centro Rural de Agua del País Vasco y está ubicada en una zona privilegiada y en pleno contacto con la naturaleza, al tener como entorno la Reserva de la Biosfera de Urdaibai. Está compuesta por varios apartamentos: Sabai, pensado para alojar entre dos y cuatro personas; Etxe Haundi, en el que pueden alojarse cuatro personas; y además dispone de un hórreo precioso para dos personas, ideal para alguna escapada romántica al País Vasco.

Interesante  Vitoria-Gasteiz, País Vasco, España
Haz tu comentario en relación con El Primer Centro Rural del Agua en el País Vasco y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con El Primer Centro Rural del Agua en el País Vasco o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado El Primer Centro Rural del Agua en el País Vasco? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: