Si está de paso en París, y tiene la oportunidad de disfrutar de una excelente jornada en un pequeño pero valioso restaurant parisino , no podríamos recomendarle con más vehemencia visitar el Restaurant Frenchie!
Su menú varía dependiendo de los ingredientes diarios, esta cualidad le otorga una variedad muy agradable ya que el arreglo de opciones en el menú es distinta cada vez que visitas el lugar. El menú es también del tipo de cocina simple, que se permite brillar por sí sola. Más que nada platos modernos, en lugar de clásicos. Cuenta con Chefs con experiencia, calidad en los ingredientes y en los productos elegidos, el tamaño del lugar es el suficiente para no ser demasiado pequeño y la cantidad de mozos es la correcta para generar una buena experiencia como comensal.
Sin embargo dado que cuenta con muy buena fama, recomendamos que haga su reserva a temprana hora, cuando el servicio comience a trabajar y esté seguro que alguien pueda contestar el teléfono.
Dependiendo de la temporada, es posible encontrar trucha ahumada, pescados y mariscos de cualquier tipo de condiciones fiables y sabor excelente, puré de chirivía con kumquats, y Napoleón de hojaldre con miel y chile.
<!–[if !supportLineBreakNewLine]–>
<!–[endif]–>
Es fácil pasar por alto el nombre en su fachada, pero los que saben acerca de comer en París, han descubierto el lugar, caracterizándolo por su buena relación costo/calidad.