En 2011 podremos alquilar coches eléctricos en nuestros viajes

Avis Europa ha anunciado que durante el próximo año 2011 pondrá a disposición de sus clientes una flota de 500 vehículos eléctricos.
Estos nuevos coches eléctricos de Avis Europa funcionarán con una batería de litio, ideal para respetar el medio ambiente al no emitir CO2, y serán modelos de Renault (Fluence ZE y Kangoo Express ZE). Además, para que sean más ecológicos aún, la electricidad que se utilizará para cargar estos coches, procederá de energías limpias renovables, como la fotovoltaica, la termosolar y la eólica.
Sean siempre bienvenidas estas iniciativas que nos aportan comodidad y a la vez contribuyen a mantener limpio el planeta.

Interesante  Tome un tiempo fuera de la batalla diaria y descanse en la calidez del Algarve
Haz tu comentario en relación con En 2011 podremos alquilar coches eléctricos en nuestros viajes y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con En 2011 podremos alquilar coches eléctricos en nuestros viajes o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado En 2011 podremos alquilar coches eléctricos en nuestros viajes? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: