La isla de El Hierro se encuentra ubicada en el archipiélago de las Canarias y es la más pequeña de todos los islotes que la componen. Está bañada por las claras aguas del mar Mediterráneo y es un lugar ideal para practicar deportes acuáticos y disfrutar de la belleza marina de la región.
Visitando El Hierro podrás entrar en contacto con una gran variedad de flora y fauna así como también observar especies prehistóricas que aún viven en el lugar.
Qué hacer en El Hierro
Si buscas disfrutar de turismo en la naturaleza o turismo aventura puedes elegir realizar una experiencia viajera a El Hierro ya que puedes practicar diversas actividades al aire libre además del buceo o el snorkel. Sus olas te permitirán practicar surf en sus costas y su superficie abierta y ventosa es ideal para la práctica de parapente y otros deportes similares. El parapente se practica en el Valle del Golfo que reúne todas las características climáticas y de viento para realizar este deporte que año a año cuenta con más adeptos.
Su superficie irregular y sus valles hacen de la isla de El Hierro un destino más que aconsejable para la práctica de mountainbike o, si gustas de las caminatas, para la práctica de trekking y senderismo.
Sin lugar a dudas El Hierro será una experiencia que querrás volver a repetir retornando las veces que puedas para disfrutar una y otra vez de las bondades de tan hermoso paraje.