Escapada a la Isla de Pascua

Isla de Pascua

La Isla de Pascua se encuentra ubicada en la Polinesia muy cerca de Chile país al cual pertenece en América del Sur. Esta isla es un gran destino turístico pensado especialmente para aquellos que deseen realizar una escapada romántica debido a que la magia del lugar seguramente lo cautivará.

Qué hacer en la Isla de Pascua

La principal atracción de la Isla de Pascua son los monolitos más conocidos con el nombre de Moai que han sido denominados como patrimonio de la humanidad por la Unesco en el año 1995. Sin lugar a dudas visitar la Isla de Pascua lo transportará a un lugar de mágico encanto y de romanticismo en su máxima expresión ya sea contemplando la puesta de sol o paseando por sus estupendas playas de blancas y finas arenas.

Uno de los sitios de mayor interés cultural para visitar en la Isla de Pascua es, sin lugar a dudas, el  Museo Antropológico Padre Sebastián Englert donde tendrá la oportunidad de observar una gran variedad de tesoros históricos pertenecientes a la isla como ser diferentes libros que explican la cultura de la zona, archivos de audio e incluso la única escultura de un moai en forma femenina que se ha encontrado hasta el momento.

 

Interesante  Islas Baleares, el destino preferido de los españoles en verano 2012
Haz tu comentario en relación con Escapada a la Isla de Pascua y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Escapada a la Isla de Pascua o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Escapada a la Isla de Pascua? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: