Salida a la playa – más barato no hay

Para quienes viven relativamente cerca de las líneas costeras no hay como esperar el fin de semana para ejecutar una de las escapadas baratas más baratas que pueda haber, ir a la playa. Esta actividad pueda sonar algo simple y fácil de organizar pero repasemos todo lo necesario que no debe olvidar en casa para disfrutar al máximo de un buen día de playa.

Primeros detalles

Lo primero que debemos hacer para organizar un bien día de playa es seleccionar el fin de semana adecuado ya sea para que vaya usted solo, con su familia, compañeros de oficina o grupo de amigos. Luego viene la pregunta: ¿A que playa ir? Para responder esta pregunta se debe considerar las los siguientes factores: distancia (mientras más cerca mejor), servicios (a mayor cantidad de servicios mejor, mejor entretenimiento), calidad de aguas (se busca aguas limpias), oleaje (dependerá si solo a nadar o realizar un deporte determinado), tipo de arena (de preferencia arena fina), etc. Escoja entonces una playa promedio que tenga la mayor cantidad de atributos.

La seguridad en la playa además de la diversión

Al planificar una escapada barata en la playa no solo debe de pensar en la diversión, también debe protegerse del sol. Para esto lleve buena cantidad de protección solar no solo para usted sino para alguno que otro amigo que se le olvide. Si va con niños pequeños, por más calmadas que se sepan que sean las aguas de la playa elegida no se olvide de llevar flotadores, sobretodo de aquellos tipo chaleco.

Si bien en las playas con una cantidad de servicios moderados existen lugares de restauración, es mejor llevar comida hecha en casa si no desea caminar mucho hasta encontrar un restaurante con buenas condiciones de higiene.

De esta manera tememos cubierto el día de salida, la playa ideal y la seguridad tanto de nuestra piel, de los pequeños, como de nuestro estómago. Así para esta escapada barata solo tendremos que gastar en pequeños detalles y listo, tendremos un día completo de diversión entre el sol y el mar.

Foto: flickr.com/photos/pulguita/4447417927
Interesante  Sicilia (III) - Bagheria, Cefalù, Monreale y Agrigento
Haz tu comentario en relación con Salida a la playa – más barato no hay y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Salida a la playa – más barato no hay o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Salida a la playa – más barato no hay? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo:
  • Whatsapp

  • Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /homepages/38/d525380749/htdocs/escapadafindesemana/wp-content/themes/stk2020/footer.php on line 135