- Bonnefantenmuseum – Maastricht
Las ciudades de Holanda combinan la modernidad con la calidad de vida. Alcanzarlas a visitar no es tan difícil como uno puede pensar no solo por estar en Europa sino por los precios asequibles que nos permiten las aerolíneas de bajo costo como Ryanair. Las opciones de visita son variadas con solo dos ciudades de destino con esta aerolínea. Conozcamos un poco de ellas.
Eindhoven
La ciudad holandesa de Eindhoven es una muestra de modernidad arquitectónica en todos sus rincones. El orden y la limpieza son sus principales preocupaciones no solo por los visitantes que reciben sino como parte esencial para incentivar la vida de sus habitantes. Para el turista como usted y yo Eindhoven nos provee de una gran dotación de establecimientos para compras, restauración, entretenimiento y cultura al más alto nivel. Si París fue conocida como la Ciudad de la Luz por adoptar la iluminación eléctrica urbana de forma temprana a Eindhoven se le conoce por el mismo sobre nombre porque la empresa de iluminación y electrónica Philips fue fundada en esta ciudad en 1891.
Mediante Ryanair usted puede visitar Eindhoven, la capital del diseño de Holanda desde las siguientes ciudades: Alicante, Barcelona, Gran Canaria, Ibiza, Lanzarote, Madrid, Málaga, Palma y Sevilla.
Maastricht
Dicen que Maastricht tiene de todo. Situado en el extremo inferior de la provincia de Limburgo, esta ciudad le ofrece un abanico muy amplio de posibilidades en entretenimiento, cultura, paisajes y todo lo necesario para hacer de su estancia la puerta a futuras visitas a esta ciudad. El ornato y una increíble armonía son sus mejores cartas para recibir al visitante. Todo se presta para ser admirado, hasta el local del municipio. En Maastricht, usted encontrará atracciones sobre el suelo y debajo de este. Así Las Cuevas de San Pedro o la Fortaleza de Maastricht son lugares de visita obligatorios para quien desee conocer a fondo esta ciudad. La cultura está por todas partes y que mejor lugar que los museos para aprender de ella. Un ejemplo: El Museo de Historia Natural de Maastricht. Por otra parte si fue en busca de monumentos, estos no le faltarán. Así tenemos a la Plaza Vrijthof, la Basílica de Nuestra señora, La Fortaleza de San Pedro o el Bonnefantenmuseum.
Ryanair lo puede llevar a conocer Maastricht desde las siguientes ciudades: Alicante, Barcelona (Girona), Málaga, Palma, Tenerife Sur.
Ya desde estas ciudades usted puede extender sus destinos de turismo hacia las otras ciudades cercanas, enriqueciendo así su amplitud cultural. Sin embargo es muy probable que con estas dos ciudades: Eindhoven y Maastricht tenga buenos motivos para cubrir en su totalidad lo que esperaba de un viaje barato a Holanda.