Escapada cultural a Bilbao

Bilbao es una ciudad estupenda: una ciudad dinámica, vital y cultural. Son muchas la actividades que se desarrollan en ella a lo largo del año. Por ejemplo, desde el 22 de octubre y hasta el catorce de enero el Guggenheim presenta una exposición de Frank Lloyd Wright, músico y arquitecto de reconocido prestigio. Se trata de una exposición sobre la relevancia del pensamiento especial de Wriht y el gran impacto que éste ha tenido en la organización de la vida moderna. En la muestra se exponen más de ochenta proyectos que abarcan desde encargos privados de casas hasta oficinas, edificios gubernamentales y religiosos, así como auditorios y teatros. Esta exposición puede ser muy interesante para los amantes de la arquitectura.
Para los aficionados del tenis, del 11 al 13 de diciembre se celebra la segunda edición del Master de Tenis de Bilbao en el Pabellón Municipal de los Deportes de La Castilla. El precio de las entradas (bono tres días) es de 40 euros-lateral alto, 50 euros-lateral bajo y 60 euros-fondo y las puedes conseguir en www.bbk.es o llamando al 944 310 310. Los tenistas que asisten al master son Juan Carlos Ferrero, Tommy Robredo, Fernando Berdasco, David Ferrer y Feliciano López.
Por otro lado, comienza la temporada de ópera 2009-2010 de la Asociación Bilbaína de Amigos de la Ópera. Las obras que se representarán durante esta temporada son Norma, de Vincenzo Bellini; Billy Bud, de Benjamin Britten; Faust, de Charles Gounod; Ernani, de Giuseppe Verdi; Un ballo in maschera, de Verdi; Le nozze di Figaro, de Mozart y Falstaff, de Verdi.
En esta escapada cultural a Bilbao, además podemos conocer otros muchos lugares interesantes como es Casco Viejo Medieval, conocido como el Ensanche; el Puente de la Merced, la Iglesia de la Merced, el Puente de la Rivera, la Iglesia de San Antón, el Puente de San Antón o la Estación de Atxuri.
En definitiva, Bilbao es una ciudad muy amplia en todos los sentidos y un lugar que merece la pena conocer. Piénsalo, este próximo Puente de Diciembre puede ser una buena opción para conocer esta ciudad fascinante.

Interesante  País Vasco, ven y apasiónate
Haz tu comentario en relación con Escapada cultural a Bilbao y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Escapada cultural a Bilbao o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Escapada cultural a Bilbao? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: