Escapada por la ola de frío en Europa

Al parecer el invierno pidió refuerzos. Y estos tomaron forma en la ola de frío en Europa. Una escapada a lugares cálidos o tan fríos como se vive en el centro y norte de España es el deseo de muchos. A continuación, algunas opciones donde aparte de sentirse bien también podrá hacer turismo urbano.

Escapada al Sur de España

Dentro del Sur de España algunas ciudades permanecen con una temperatura modesta. Por el momento las siguientes ciudades de Andalucía ubicadas cerca del litoral Este se muestran favorables para pasar unos días mientras dure la ola de frio. Entre ellas destacamos Huércal-Overa, Cuevas del Almanzora, Los Gallardos, Carboneras, Níjar y Almería. Desde las tres últimas ciudades usted puede aprovechar para visitar las inmediaciones del Parque Natural del Cabo de Gata.

Escapada a la islas Canarias

Pero si al consultar los pronósticos de temperatura de las ciudades del Este de Andalucía no queda convencido, es mejor apuntar hacia las Islas Canarias. Tomando vuelo con alguna aerolínea Low cost usted puede encontrar el sol y la calidez que tanto esperaba en las islas de Fuerteventura, Gran Canaria, Lanzarote o Tenerife. De todo el territorio español, estas islas le otorgarán un poco del calor añorado.

Ante la ola de frío que se está viviendo y con días de vacaciones disponibles usted tendrá dos opciones, quedarse en casa y gastar dinero en calefacción o darse una escapada a lugares más cálidos tomando en cuenta nuestras sugerencias.

Foto: EFE

Interesante  Vacaciones en Alemania
Haz tu comentario en relación con Escapada por la ola de frío en Europa y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Escapada por la ola de frío en Europa o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Escapada por la ola de frío en Europa? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: