Salidas vacacionales en Reyes a Portaventura

Las fiestas navideñas no han acabado. Todavía queda una jornada especial a la par que mágica. El día de Reyes, que este año cae en jueves, da la posibilidad de hacer un puente y celebrar la llegada de los reyes magos en un lugar de ensueño: Portaventura.

Uno de los parques temáticos más completos de la Península se viste de gala para la bienvenida a los reyes y prepararse para los regalos. Portaventura es toda una maravilla, tanto si vamos con niños como con nuestra pareja. Son comunes los espectáculos en directo, ahora todos relacinados con la Navidad.

Entre éstos, destaca la gran cabalgata de los Reyes Magos de Oriente. El evento más esperado por todos, y sobre todo, por los más pequeños. Se va a realizar el día 5 por la tarde en el Far West / Mediterrània. Por otra parte, no puedes perderte el espectáculo donde Cáterin, que no quería celebrar las fiestas, recupera la ilusión y las ganas de compartir la magia de la Navidad. Un show musical para vivir intensamente estas fiestas junto a tu pareja. Se realiza en el Saloon.

Alójate en alguno de los hoteles con encanto del parque. Así lo tienes todo a tu disposición y come, de forma divertida, en diversos puestos de restauración totamente temáticos. Sube a las atracciones y déjate mimar. Otro espectáculo que te va a gustar es el Christmas country band: la banda del Far West viste sus mejores trajes para celebrar la Navidad. Diviértete con las canciones country a ritmo navideño mientras disfrutas de una exquisita comida en el Old Steak House.

Además, la estancia te permite conocer Salou, un pueblo marinero de la Costa Dorada, que ofrece mucho ocio y algunos monumentos arquitectónicos con historia. Lo mejor es que cerca se encuentra la ciudad de Tarragona, que ofece un legado romano único. Pasa la jornada de Reyes más romántica junto al mar y descubre el teatro romano, el foro, en anfiteatro… un patrimonio universal que poder visitar durante todo el año.

Interesante  Calendario orientativo de Puentes y Fiestas para este año
Haz tu comentario en relación con Salidas vacacionales en Reyes a Portaventura y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Salidas vacacionales en Reyes a Portaventura o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Salidas vacacionales en Reyes a Portaventura? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: