Escapadas en tren desde París


París tiene mucho encanto para los turistas ansiosos: la troves de arte en el Louvre, el romance de la Torre Eiffel, la vida nocturna en el barrio del Marais y Montmartre. Si está de vacaciones en la Ciudad de las Luces, usted puede pensar «¿por qué me quiero volver?» Sin embargo, si se va a quedar en París durante más de unos días, considere tomar un corto viaje en tren a una serie de lugares cercanos de interés histórico y cultural.

Versalles
El Palacio de Versalles se encuentra dentro de la ciudad del mismo nombre, a unas 15 millas al suroeste de París y fue un albergue de caza que el rey Luis XIV transformó en un magnífico castillo. En 1682, el rey residía en Versalles y gobernó Francia desde allí. Arquitectos se alineaban en las salas de palacio con espejos, adornada con frescos en los techos y famosos pasadizos secretos de los que María Antonieta no pudo escapar durante el inicio de la Revolución Francesa.

Asegúrese de pasear por los jardines bien cuidados y laberinto de setos.

Para viajar a Versalles en tren, entrar en cualquiera de las estaciones de París Metro RER señalizada con un símbolo azul que designa el sistema ferroviario regional. Luego tomar la RER C (amarilla) en dirección a Versailles-Rive Gauche y desembarcar en la estación bajo el mismo nombre.

Chartres
Un par de agujas de la torre de 350 pies y más de la catedral gótica de Chartres han atraído a visitantes y peregrinos desde el 1100. Aquí, usted puede unirse a los turistas que han visitado la decoración interior de la iglesia de naves esculpidas, vidrieras y las tumbas o subir a la cima de las torres que dan a la ciudad medieval de Chartres. Los visitantes también pueden pasear por el laberinto construido por debajo de la catedral.

Para llegar a Chartres en tren, vaya a la estación de Montparnasse y tome la línea SNCF que se dirige a Chartres.

Fontainebleau
Incluso si no es un cazador, se puede apreciar la caza de Napoleón alojarse en Fontainebleau. El emperador residía aquí y transformó la estructura simple en un palacio lleno de frescos en el techo de la biblioteca, un teatro y un par de escaleras curvas que conducen desde la unidad de adoquines de la entrada de la fachada. El lago y los jardines encantará tanto como la alegría interior.

Interesante  Atracciones turísticas para visitar en sus escapadas de fin de semana a París - Parte 2

Para llegar a Fontainebleau en tren, vaya a la Gare de Lyon y tome el tren TER hacia Laroche-Migennes. Desembarque en la estación de Fontainebleau-Avon.

Giverny
Lirios de agua usted ha visto. Si no en la vida real, entonces en las pinturas impresionistas de Claude Monet. Cuando pintó estos dones magníficos de la naturaleza se encontraba cerca de París, en la ciudad de Giverny.

Monet vivió y pintó aquí desde la década de 1880 hasta su muerte. En su casa se puede recorrer la pasarela japonesa que pintó en «Water Lilly Pond».

Haz tu comentario en relación con Escapadas en tren desde París y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Escapadas en tren desde París o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Escapadas en tren desde París? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo:
  • Whatsapp

  • Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /homepages/38/d525380749/htdocs/escapadafindesemana/wp-content/themes/stk2020/footer.php on line 135