Vacaciones para el Puente del Pilar. Cuatro días para relajarse

Aunque aún nos encontramos en pleno verano y queda todavía mucho sol que tomar y muchas playas que disfrutar, además de muchos destinos que visitar y bastantes kilómetros por recorrer, los que ya han tenido sus días de asueto y diversión veraniega, pueden comenzar a pensar en el que quizá sea el Puente del Año por excelencia. Y éste no es otro que el tan esperado Puente del Pilar o Puente de la Hispanidad, que tendremos aquí antes de un mes y medio, como el que dice, a la vuelta de la esquina.
Y este año, el Puente del Pilar o de la Virgen del Pilar cae en martes, lo que hará que podamos montarnos una escapada bastante especial o casi unas mini vacaciones de cuatro días seguidos libres, para pensar solamente en el ocio, la diversión y el descanso, en unas fechas de principios de otoño, que nos sugieren un planteamiento algo diferente a las escapadas de este verano, más enfocadas a lugares de sol y mar. Y aunque para este Puente del Pilar 2010, sin duda aún existan muchos destinos donde disfrutaremos de un clima veraniego, las escapadas a destinos de montaña suelen resultar una buena elección, de la misma forma que los viajes culturales, tanto dentro como fuera de España, suelen resultar excelentes en esas fechas, en las que se apetecen vacaciones más relajadas y que podemos aprovechar para ampliar nuestros conocimientos sobre un país o una ciudad que nos ha atraido siempre visitar. Otra muy buena opción sería darnos un gusto en un buen hotel con spa o aprovechar para unos días de estancia en algunos de los muchos y buenos balnearios de que disponemos en todas las comunidades autónomas de España. Porque las fechas del Puente del Pilar son propicias para llevar a cabo cualquier idea viajera e ideales para casi todo.
Por ello, en estas fechas, ya prácticamente del mes de septiembre, puede ser el momento de comenzar a ver y comparar todo lo referente a nuestra gran escapada de octubre, para el ya cercano Puente del Pilar 2010. Y es que ya comienzan a verse muy buenas ofertas de vuelos y viajes baratos para esas fechas en concreto, lo que nos permite con cierto tiempo ir haciendo las reservas más acordes con nuestras posibilidades, sin tener que esperar a última hora, cuando ya todo estará un poco más saturado y puede que tengamos que readaptar ciertos detalles de la escapada. Así que, pongámonos las pilas y comencemos a pensar y a decidir nuestro destino para este interesante Puente del Pilar 2010.

Interesante  Rupit y Pruit, paisaje de postal en el corazón de Cataluña (I)

Foto: esenciaspuras.com.ar

Haz tu comentario en relación con Vacaciones para el Puente del Pilar. Cuatro días para relajarse y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Vacaciones para el Puente del Pilar. Cuatro días para relajarse o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Vacaciones para el Puente del Pilar. Cuatro días para relajarse? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: