Escapadas para Nochevieja

Ya se acerca la Navidad y con ello seguramente podremos disfrutar de algunos días de vacaciones que podremos pasar con nuestros seres queridos ya sea en casa o marcandonos algún viaje. Como todos los años intentaremos pasarnolo my bien pero sin gastarnos demasiado y estas Navidades del 2009 al 2010, no van a ser menos.

Por eso, en Escapadas de fin de Semana os recomendamos echar un vistazo a los siguientes reportajes para que planeéis vuestra escapada en Nochevieja con la mayor antelación y disfrutar así de auténticos chollos, paquetes promocionales y ofertas de última hora y que nuestro bolsillo ni lo note:

Suiza: Confort y belleza natural en uno de los países más bellos del centro de Europa.

Toulouse: Una escapada romántica por el sur de Francia.

Granada: La ciudad mora de Andalucía.

Lisboa: La bella capital bohemia de Portugal.

Casablanca: El exotismo de Marruecos.

Recuerda además, que a lo largo del mes de Diciembre os iremos informando sobre las últimas ofertas en viajes y escapadas para los días más importantes de la Navidad, como son Nochebuena, Nochevieja o el día de Reyes.

Interesante  Ofertas de viajes baratos para el Puente de la Inmaculada
Haz tu comentario en relación con Escapadas para Nochevieja y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Escapadas para Nochevieja o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Escapadas para Nochevieja? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: