Escapadas por España (I)

Si estás pensando en hacer una escapada de fin de semana en coche y no dispones de demasiado presupuesto, dentro de España, hay multitud de destinos interesantes por conocer en los que la cultura, la diversión o el relax están asegurados. En Escapadas Baratas, os hemos hablado de algunos destinos baratos y económicos que merece la pena recordar:

En Andalucía:

Su capital Sevilla, es una de las ciudades más románticas de España, con su majestuosa Plaza de España, la Giralda de la Catedral o el Barrio de Santa Cruz. En primavera, Sevilla se vuelve grande, por un lado se celebra la Semana Santa más famosa de España y por otro la Feria de Abril, la más grande del mundo.

Granada, con su legado árabe, está considerada una de las ciudades con más encanto de España. No debemos olvidar visitar la Alhambra, uno de los monumentos arquitectónicos más famosos del mundo.

Córdoba, es una pequeña ciudad tranquila donde podremos visitar uno de los monumentos más bellos de Andalucía: La Mezquita de Córdoba. Además, su judería y sus callejuelas del centro, nos trasladarán a un ambiente encantador propio de otros tiempos.

Para reservar hoteles en estas ciudades, recomendamos visitar:

Hoteles de Sevilla

Hoteles de Córdoba

Hoteles de Granada

Interesante  Una escapada para recorrer los 9 castillos más grandes de Alemania - Parte 1
Haz tu comentario en relación con Escapadas por España (I) y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Escapadas por España (I) o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Escapadas por España (I)? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: