Casas rurales románticas
Una escapada romántica ha de contener todos los ingredientes para pasarlo realmente bien. El entorno es imprescindible y si es algo rural y en contacto con la naturaleza, mucho mejor.
Este fin de semana decidimos obsequiar a nuestra pareja con un alojamiento en alguna de las preciosas casas rurales románticas de la Comunidad Valenciana, tierra de contrastes, de mar, de tierra y sabor a naranjos, de vanguardia y de tradiciones muy populares.
Las Cañadas, en Godelleta, presenta un conjunto de un total de seis apartamentos rurales, ideales para ir con la persona amada, con familia y los amigos de siempre. Disponen de todas las comodidades para disfrutar al máximo de excursiones por la zona y una vida realmente descansada y tranquila.
Además, puedes hacer barbacoas y paellas, gracias a un gra paellero disponible en diversas épocas del año. Disfruta de su patio interior, una gran zona ajardinada y alquiler de bicicletas para realizar paseos por la zona.
En el interior, en Sot de Ferrer, se halla la casa que lleva este mismo nombre, enclavada en la Sierra, y con la oportunidad de realizar gran cantidad de actividades. Pasa un fin de semana distintos en esta hermosa y divertida casa, donde las habitaciones dejan ver vistas y la cocina está provista de la más moderna tecnología. En el exterior, también podrás hacer barbacoas en la terraza.
En Segorbe (Castellón), casa rural la Belluga es todo un descubrimiento, pues además de descansar en tus vacaciones y explorar la zona, cuenta con el Museo del Aceite de Oliva, realmente sabroso en esta población. Una buena opción si buscas casas rurales románticas.
Abierto en el año 2005, dentro del plan de dinamizacion de la Ciudad de Segorbe, podrás conocer de primera mano su elaboración, su historia, y en la casa rural degustarlo y dejar que te mimen con los envoltorios y masajes a base de aceite. Una calidad suprema para unos días de paz y armonía.
Para finalizar os recomendamos Casa rural La Pallisa, en Vall de Gallinera, en la provincia de Alicante, donde se venden productos naturales típicos de la región y puedes también alquilar tu bici para descubrir el valle.