Escápese a Benilloba en Alicante

Benilloba

Benilloba es una hermosa ciudad que se encuentra en las montañas de Alicante dentro de la comunidad Valenciana. Allí tendrá la oportunidad de disfrutar de una romántica escapada aojándose en un bonito hotel rural como Casa Taino donde podrá disfrutar de cómodas habitaciones y un estupendo restaurante especializado en platos del menú mediterráneo.

Qué hacer en Benilloba

Benilloba cuenta con algunos edificios históricos como la Iglesia Parroquial que data del siglo XVIII y el Palacio de los Condes de Revillagigedo que también fue construido a mediados del siglo XVIII y que se encuentra totalmente restaurado.

Si su intención es viajar durante el mes de Agosto, en este encantador lugar usted podrá disfrutar además de la tranquilidad y el hermoso entorno, de las fiestas patronales en honor a San Joaquín, donde tendrá la oportunidad de contemplar los desfiles en alabanza al Santo Patrono de la ciudad. En el mes de Septiembre también hay diferentes celebraciones litúrgicas ya que durante la primera semana de este mes, los locales realizan bailes típicos en las calles y desfiles en honor a la Virgen.

No dude en visitar este hermoso pueblo, cuna de una gran industria textil, ya que la calma que se respira allí lo hace ideal para una escapada romántica que usted y su pareja no olvidarán.

Imagen: http://benirraspeill.blogspot.com.ar/2006/11/paellas-agosto-2006_14.html
Interesante  Costa del Sol Oriental
Haz tu comentario en relación con Escápese a Benilloba en Alicante y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Escápese a Benilloba en Alicante o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Escápese a Benilloba en Alicante? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: