Festival Toulouse d’été desde Barcelona

Inventemos la música”, son las palabras como la ciudad de Toulouse abre sus puertas a todo aquel que desee admirar su cultura musical. En este verano ya sea por aire o por autobús usted llegará a esta ciudad alternando su visita turística con el espectáculo musical de verano.

Festival Toulouse d’été

Se trata de un festival que comienza cuando el sol vuelve a reinar, reuniendo a diversos exponentes de la música contemporánea y tradicional, para todas las edades. Comenzó ayer, 19 de julio y seguirá hasta el 12 de agosto, desde diversos puntos de la ciudad. Algunos eventos son totalmente gratuitos, mientras que otros tienen un precio asequible para todos los visitantes.

Llegar a Toulouse desde Barcelona

Por su cercanía usted puede llegar por distintos medios, incluso algunos hacen alarde que lo han hecho en bicicleta. Sin embargo le recomendamos dos opciones, aparte de la de viajar en su propio automóvil.

  • Viajar en autobús: Puede recurrir a los servicios de Linebús. Ellos tienen varias salidas al día desde Barcelona. El viaje tiene una duración de 5 a 7 horas, dependiendo del horario. El costo oscila entre 44 a 49 EUR. La gran ventaja de viajar en autobús (si viaja durante el día) es que le permite disfrutar del paisaje, lo que no puede hacer desde el aire.
  • Viajar por aire: La empresa de vuelos aéreos Vueling ofrece vuelos desde 40 EUR, siempre y cuando reserve con anticipación. La gran ventaja es el tiempo que se ahorrará (viaje de una hora aprox.).

Este verano Toulouse lo invita a participar de la música viajando desde Barcelona. Usted podrá informarse a detalle visitando el portal del Festival Toulouse d’été.

Interesante  Viajes baratos a la nieve. Estaciones de esquí. Vacaciones de invierno
Haz tu comentario en relación con Festival Toulouse d’été desde Barcelona y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Festival Toulouse d’été desde Barcelona o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Festival Toulouse d’été desde Barcelona? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: