Frankfurt, un viaje en pareja a la vieja Alemania

Si deseas pasar un fin de semana realmente romántico con tu pareja, Frankfurt es una ciudad alemana excepcional donde admirar una cultura envidiable y casas de auténtico cuento en el Norte de Europa.

El país engloba con rincones especiales, grandes valles, la Selva Negra, la capital de Berlín, en encanto de Múnich y mucho arte. Los alemanes son pioneros en galerías de arte de calidad y vanguardista, al igual que edificios y monumentos que han sabido conservar al paso de los años.

Ahora hay mucho vuelos low cost que nos llevan a Frankfurt donde pasar un fin de semana completo, tanto si te vas en agosto como el próximo mes de septiembre, que te va a resultar todo más económico.

Entre parques y jardines, nos detenemos en sus museos, ideales para todos aquellos a los que le encanta el arte más diverso. De entre estos, destaca claramente el Museo Alemán de Arquitectura, hito a la modernidad en la que se mezclan algunas artes aplicadas y obras de arte de todos los tiempos, siempre desde el punto de vista arquitectónico, viendo la trasformación que ésta ha marcado en nuestras vida. Una interesante realidad que fascina a grandes y pequeños.

No te pierdas el Museo de las Artes Aplicadas o el de la ciudad, para conocer de cerca un poco más la evolución de esta urbe que se moderniza al paso de los años. Da un repaso a las galerías de arte gratuitas más innovadoras, en las que jóvenes diseñadores y artistas te sorprenderán con innovaciones originales.

Llega el momento del ocio y nos detenemos a comer en un típico biergarten alemán. Suelen estar al aire libre en las terrazas, pero aunque los acondicionan, dependiendo de las épocas del año, es mejor reserva tu mesa en el interior. Aunque nos parezca lo contrario, la tradicional cocina alemana es muy rica. Ensaldas, pasta, codillo, pescado… y claro está las típicas salchichas que no podemos pasar por alto, pues las hay de varias clases.

Da una vuelta por el centro y contempla las casas triangulares de verdadero ensueño. Son románticas, de finos colores y su construcción llama la atención a visitantes y habitantes del lugar. Date una vuelta por las tiendas con más glamour, entra en una taberna a tomar una cerveza y descubre el contraste de culturas étnicas que allí habitan.

Interesante  Experiencias viajeras en Valencia

Foto: www.sxc.hu

Haz tu comentario en relación con Frankfurt, un viaje en pareja a la vieja Alemania y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Frankfurt, un viaje en pareja a la vieja Alemania o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Frankfurt, un viaje en pareja a la vieja Alemania? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: