Fuerteaventura es una de las islas que forman parte del archipiélago de las Canarias. Se caracteriza por ser una de las islas más grandes y más áridas debido a su clima seco. Su capital, Puerto del Rosario, es una hermosa y tranquila ciudad que le permitirá descansar y pasar una romántica escapada junto a su pareja.
Que hacer en Fuerteaventura
Fuerteaventura, en el municipio de La Oliva cuenta con el Parque de las Dunas de Corralejo, una reserva natural que cuenta con una serie de bellas playas donde descansar y relajarse como la de El Cotillo y la playa Corralejo. Más allá del horizonte podrá dirigir su mirada hacia la montaña de Tindaya que se impone en el norte de la isla. Frente a éstas playas podrá deleitarse observando a los lobos marinos que se encuentran en el islote llamado “Los Lobos” donde además podrá disfrutar de una jornada de pesca o si lo prefiere de deportes acuáticos como el buceo o la práctica de snorkel.
Si usted busca un paseo cultural no puede perderse de visitar el Ecomuseo de la Alcogida en la región de Tefia en el que podrá observar las viviendas con un singular estilo arquitectónico recreando el estilo de vida de los primeros pobladores del lugar.
Sin lugar a dudas, Fuerteaventura, es un lugar ideal para pasar una escapada romántica gracias a su tranquilidad y a sus hermosos paisajes que lo invitarán a usted a pasar una jornada que querrá volver a revivir.