Gastronomía de alta calidad en los cruceros Royal Caribbean

A través de las diferentes opciones culinarias que ofrece Royal Caribbean podrás disfrutar de una gastronomía de alta calidad con una variedad de tipos de cocina y restaurantes nacionales e internacionales.

En las embarcaciones Royal Caribbean se encuentran los mejores restaurantes que prometen una exquisita experiencia gourmet. Nuevos menús, sabores y una presentación más refinada de  los platos, son algunas de las alternativas gastronómicas añadidas para este año.

Restaurantes para comer y cenar

El Restaurante Principal ofrece un menú  diario diferente y con turnos de cena flexible. Con el programa  My Family Time Dining los niños pueden cenar más rápido y dirigirse a las actividades de Adventure Ocean. Con la opción My Time  Dining, los clientes eligen el horario para cenar, y si siguen una dieta especial, el restaurante ofrece un menú bajo en calorías.

Los restaurantes de especialidad ofrecen platos exquisitos con especialidades italianas en el  Portofino o el  Giovanni´s Table, de comida asiática en el Izumi, o sudamericana en el Samba Grill.

Para un servicio de  comida informal está el  buffet del Windjamer Café con platos fríos como ensaladas, pescados, carnes o sushi. La pizzería o el Café Promenade o el Johnny Rockets especialista en hamburguesas.

Los cruceros Royal Caribbean incluyen entre sus servicios, un paquete de vinos, zumos y otras bebidas, así como un paquete opcional de cenas  en locales diferentes y la oportunidad de asistir a eventos gastronómicos como el Fiesta Surf’s o la Rita’s Fiesta.

 

Interesante  Escapadas de Navidad en pareja
Haz tu comentario en relación con Gastronomía de alta calidad en los cruceros Royal Caribbean y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Gastronomía de alta calidad en los cruceros Royal Caribbean o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Gastronomía de alta calidad en los cruceros Royal Caribbean? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: