Elegir un hotel no es tarea fácil, especialmente si queremos impresionar a nuestra pareja o celebrar aquel aniversario especial y fuera de lo común. Escoge glamou y algo de lujo y la cita será realmente un éxito. Y no podemos quejarnos porque la Península deja entrever los mejores hoteles de toda Europa y prácticamente del mundo. Con estilo, personalidad y todas las comodidades para pasar días de ensueño.
¿Quieres alojarte en el Hotel donde pasó sus vacaciones Michelle Obama? El Hotel Villa Padierna de Marbella se ubicada en Marbella, Málaga, y, recientemente, ha sido el mejor valorado de España, según el ranking elaborado por los usuarios de Expedia. El Hotel ha obtenido el puesto 28 en la clasificación “Insiders’ Select” de todo el mundo.
Y es que ofrece lujo por todos los rincones, pues cuenta las mejores instalaciones en la Costa del Sol, como tres campos de golf, un impresionante Thermae Spa, un anfiteatro romano, apartamentos casas privadas con su terraza, su piscina y gran cantidad de exclusivos restaurantes con la mejor gastronomía. Vamos no falta de nada.
No abandomas Marbella, pues Don Carlos Leisure Resort & Spa es otro gran ejemplo. Difruta del encanto marbellí en este gran alojamiento donde dar rienda suelta a vuestra pasión. Este 5 estrellas cuenta con uno de los ocho Nikki Beach existentes en todo el mundo, un club de playa exclusivo para satisfacer las necesidades de ocio y diversión de los clientes.
No te pierdas las Villas Deluxe, sólo para ti donde alojarte con un tratamiento especial que ofrecen espectaculares vistas al mar y a la montaña. Lo mejor es que cuenta con un gran spa, de más de 2.000 metros cuadrados de superficie donde gozar de sus circuitos termales.
De Marbella rumbo a Barcelona, otra ciudad cargada de hoteles que admirar. Hotel Arts es ya conocido en el mundo entero, pues fue uno de los primeros en ubicarse en la zona del Port Olímpic, ahora en total ebullición. Desde el lobby, cargado de elementos decorativos a las habitaciones con excelentes vistas al mar hasta las terrazas, elegantes y llenas de glamour, a las que se suma espectáculos y música en directo. Relax, ocio y diversión en el hotel de las estrellas.
Un hotel realmente espectacular, no me extraña que Michelle Obama lo eligiera para hospedarse en su visita.
Pienso que para destacar es el spa que me han comentado que es excelente.
Bueno espero podre visitarlo algún día y así opinar en primera persona.
Os recomiendo la escapada romántica que ofrece el hotel Balneario Villa de Olmedo, http://www.castillatermal.com/index.php?art_id=130
Bss