Hoteles en Fuerteventura, la alegría del sol

A tan sólo dos días para Semana Santa todavia tenemos tiempo de hacer una escapadita. Y si es con nuestra pareja a un lugar romántico, mucho mejor. Las Islas Canarias poseen ese encanto especial que nos atrapa en cualquier estación del año.

Ahora las playas se llenan de gente y la isla de Fuerteventura es un lugar ideal para que nos perdamos con la pareja en alguna cala distinta. Déjate acariciar por los rayos del sol que tanto quieren a Canarias.

A la hora de escoger un hotel, mira bien y elige los que están cerca del mar, con piscina y con los servicios necesarios para que no te falte de nada para unas vacaciones completas. De tres estrellas y totalmente esquipado, Hotel Club Caleta Dorada es un complejo que se encuentra a unos 850 metros de la playa de Caleta d Fusto.

En finos y elegantes bungalows, es otra manera de pasar unos días en la playa. Destacan por su diseño y pueden ser de un dormitorio o dos. Disponen de salón-cocina, baño completo, dormitorios con camas individuales, terraza individual y un patio-solarium privado.

Gran Hotel Atlantis Bahía Real, de cinco estrellas superior, tiene una ofertas especial para los enamorados. Ofrecen una escapada de 3 noches en habitación de ocupación doble con vistas al mar. También se incluye un completo desayuno diario en nuestro Restaurante Buffet, entrada al SPA “Bahía Vital”, regalo de bienvenida en su habitación, y una cena romántica con menú en los restaurantes del hotel (italiano o japonés).

Un oasis de paz, de relax, con vista al mar y con el sol penetrando en la piel… no podemos pedir más. Hay un oasis en el hotel Oasis Duna, un enorme complejo con una extensión de 60.000 m2 donde podrás deleitarte de piscinas de agua salada y restaurantes, teatro, zona recreativa, jardines etc.

Muy cerca de las playas, cuenta con apartamentos de diversas plantas con 1 o 2 dormitorios para ir con otras parejas y disfutar del ocio todos juntos. Están equipados al máximo, con todo lujo de detalles, como cocina con placas vitrocerámica, terraza… el complejo tiene un supermercado propio, restaurante a la carta, restaurante Buffet, y las comodidades que pidas, por nombrar solo algunos de los servicios que encontramos en este gran lugar donde descansar.

Interesante  Andorra, lugares románticos. 3º
Haz tu comentario en relación con Hoteles en Fuerteventura, la alegría del sol y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Hoteles en Fuerteventura, la alegría del sol o con Escapadas fin de semana hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Hoteles en Fuerteventura, la alegría del sol? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: